Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

Campaña de desprestigio contra Venezuela y los pilotos israelíes


Allende La Paz, NotiColombia Press

Ahora ya vamos entendiendo toda la maraña de la ”política” del narco-paramilitar presidente Uribhitler.

En estos días se ha dedicado a buscarle pelea a los vecinos -Ecuador y Venezuela-, con la finalidad de ocultar lo que ocurre en Colombia, por un lado, y por el otro de hacerle el servicio a los halcones gringos.

Empecemos por lo peor para llegar a lo más pior. El hecho de entrevistarse con el usurpador ´canciller´ del régimen golpista de Honduras es algo más que un reconocimiento, es una visita para cuadrar las estrategias a seguir entre dos peones del imperio.

Por ello el escándalo del video -manipulado- del ´Mono Jojoy´ y la andanada contra el presidente Correa de Ecuador. Por ello el señalamiento de parte de toda la ´camorra´ de Uribhitler del gobierno legítimo de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, a quién entre otras cosas han tratado de montarle el magnicidio.

Para sus preversos propósitos se vale de todo lo malo que tiene Colombia y lo exporta a Venezuela: Narcotraficantes, paramilitares (son lo mismo), delincuencia común, etc. De esa manera crean artificialmente problemas que no tienen los venezolanos ni la revolución bolivariana.

Mas lo pior ha sido develado por el presidente Chávez cuando dijo que "Nosotros sí tenemos muchas razones para considerar al Gobierno Estados Unidos como una amenaza de invasión, de magnicidio, de mercenarios que llaman 'contratistas', de narcotráfico, de inteligencia y contra inteligencia",enfatizó Chávez.

Advirtió que los peligros no sólo vienen de EE.UU., sino también del gobierno de Israel, e hizo referencia al accidente sufrido esta semana en territorio colombiano por un cazabombardero israelí Kfir, pilotado por dos militares israelíes.

"Ahora resulta que hay aviones de Israel, con pilotos de Israel, volando en Colombia", dijo Chávez.

"Esto nos ha obligado a revisar todo el esquema de relaciones. Por eso suspendimos la reunión de la comisión de alto nivel donde íbamos a revisar todos los temas, porque hemos considerado esto como un acto inamistoso", sentenció el gobernante venezolano.

Y se va desenrollando la madeja mafiosa de Uribhitler y Santos. Ese es el ”salto estratégico” de que han hablado tanto. Por ello está el vice, Francisco Santos, en Israel dizque enseñándoles a los israelíes sobre ´terrorismo´.

Ahora bien, por qué la prensa oligárquica tan dada a los escándalos no le ha dado el debido despliegue? Complicidad? O les ordenaron callarse la jeta? Y alguien responderá si el Kfir caído es una de las ´avionetas´ accidentadas en la frontera con Venezuela? Y por qué precisamente allí?

Ya no solamente entrega la soberanía a los Estados Unidos sino que también la entrega a Israel. Todo por el odio visceral de Uribhitler contra las FARC a la que intuímos las bombardearán algún día hasta con bombas atómicas.

Qué demencia! Qué depravados!


Fuente: [1] TeleSUR
[2] A New KFIR C-10 Crashed in Colombia - ver en http://forum.milavia.net/index.php?action=printpage;topic=2979.0
[3] IAI entrega el primer lote de aeronaves Kfir a la Fuerza Aerea Colombiana. http://colombiaseguridadydefensa.blogspot.com/2009/06/iai-entrega-el-primer-lote-de-aeronaves.html

Filed Under: , ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar