Honduras, el espejo para Colombia y Latinoamérica
Nada más preciso que los aberrantes sucesos en Honduras para que el narco-paramilitar régimen colombiano se mire en ese espejo y vea cuán profundo es el aborrecimiento de los pueblos a los que violentan su mandato. Y también de la comunidad internacional.
La seguridad democrática del Plan Colombia y el Terrorismo de Estado

El régimen narco-paratar de Uribhitler ha cacareado sobre la ´seguridad democrática´ y quiere embutírsela a la comunidamilid nacional e internacional como una política exitosa del régimen. Nada más alejado de la realidad. El informe del Relator Especial de la ONU para las Ejecuciones extrajudiciales, Philip Alston, es una condena al estado colombiano y sus persistentes y consuetudinarias violaciones de los derechos humanos de los colombianos, en especial al régimen empotrado en la Casa de Nari.
Colombia: Un país en poder de las mafias

Nadie puede negarlo. Colombia es un país en poder de la mafia. Su más alto dignatario, el presidente, fue llevado allí por la oligarquía para que cumpliera su promesa de acabar con las FARC y el resultado es que hasta los mafiosos (Job) eran recibidos -por las noches cuando las sombras caen- en la Casa de Nariño.
Un régimen sin entrañas pretende mostrar resultados con personas inocentes

Es sabido que los mafiosos no tienen entrañas. También que son de una perversidad que aterra. Igualmente que para ellos lo que importa es el dinero y el que falle -así sea el hermano o el mejor amigo- se muere.
El aislamiento del régimen narco-paramilitar de Uribhitler

Cada día que pasa se hace más evidente el aislamiento del régimen narco-paramilitar de Uribhitler. La pretensión del delirante narco-para-presidente de acceder a un tercer período ha traído toda suerte de abandonos y condenas. No podía ser de otra manera.