Murió Yanine, uno de los más temibles asesinos de Colombia
Murió uno de los más temibles asesinos de Colombia. Fue conocido como el ”pacificador” del Magdalena Medio. Tenía bajo su mando a temibles asesinos. Uno de ellos fue un asesino sin piedad que se llamaba ”Vladimir”. Comandó la 2a División del ejército en Puerto Boyaca. Respondía al nombre de Farouk Yanine Díaz.
Carrera armamentista, de quién?
Colombia es el primer país en gasto militar, superado sólo por Estados Unidos. De dónde sacan los altoparlantes del régimen narco-paramilitar de Uribhitler que quieren acusar a Venezuela de carrera armamentista?
Del Patriota al Plan Consolidación, y de allí a la entrega de Colombia a los EE. UU.

Apocalipsis Now
Habló el procónsul del imperio. Dijo cosas que sabíamos y las reconfirmó. El gobierno de Estados Unidos se mete de lleno en la guerra en Colombia. No hay lugar para dudas. 7 bases ”autorizadas” por Uribhitler y otras sucedáneas, que nos dan un total de 10, son la plataforma del gobierno de los Estados Unidos para adelantar la guerra contra los colombianos y contra los pueblos de los países llamados del ”círculo infernal”.
Por qué comprar armas?
Hay una falsa sensación en algunas personas que se ven preocupadas porque Venezuela compra armas en vez de invertir en salud, alimentos, educación, etc.
Evidentemente que todo el mundo pensaría que es una locura comprar armas. Mas debemos mirar la situación en concreto y no en abstracto. En abstracto yo diría que no se deben comprar armas porque ellas sirven es para destrozar a los seres humanos. Pero en concreto debemos mirar muy bien la situación.
"Formado una vez el pacto con el fuerte, ya es eterna la obligación del débil"
Pretenden meternos no el dedo, sino toda la mano en la boca. Como si fuéramos tontos. O nos creen así. Quién le creé al régimen narco-paramilitar cuando dice que las bases militares son colombianas y serán manejadas por personal colombiano? Quién les cree?
Las bases gringas son para atacar a Venezuela y Ecuador, y a las FARC

Siguen las carreritas de Uribhitler. Todos lo recordamos después del bombardeo del campamento de Raúl Reyes en Ecuador -con violación de soberanía y todo-. Asustado, temeroso, balbuceando unas palabras que le habían enseñado sus libretistas: ”LLLa guerra al terrorismo...”, etc, etc. Santo Domingo trae a la memoria de Uribhitler ingratos recuerdos. Sobre todo por la inmensa ca... que se hizo. Tan es así que ni siquiera pudo ir a tomarse la foto para el recuerdo.