Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

¿Quiénes son los terroristas?


lunes, 01 de septiembre de 2008

El mismo 'modus operandi' de otros lados del mundo. El régimen narco-paramilitar recurre a todo para seguir aferrado al sillón presidencial que, a semejanza del Otoño del Patriarca, ya se ve decrépito.


ANNCOL


Parece que a Colombia la quieren mantener víctima del miedo. Ya hemos visto los 'falsos positivos de la infamia' preparados por propios oficiales contra miembros de las fuerza militares. Ya vimos el 'falso positivo' de la Escuela de Guerra (no han vuelto a hablar del 'rubio' filmado por la cámara de seguridad). Ya hemos visto los 'falsos positivos' en Bogotá contra barrios populares y almacenes de cadena. Y ahora el 'falso positivo de Cali'.

Es un mismo modus operandi. Y si estamos equivocados -estamos 99% seguros- será la verdad la que en su momento nos lo aclarará. Pero si las FARC no dicen que fueron ellos, es porque no fueron ellos. Así de sencilla es la cosa. Que viene a ser el mentís de toda la paranoia de los generales -y del ministro de defensa también-, porque pareciera que andan como que 'asustaditos', 'embolsaditos', que las FARC les haga una trastada.

Pero tranquilos. Las FARC han demostrado que no son terroristas. Así le pongan el remoquete los ministritos de defensa, los presidenticos mafiositos, y cuanto funcionarito se cree con derecho de dar declaraciones en 'defensa de la democratadura'. Son precisamente hacia ese lado que hay que mirar ahora con las actos 'terroristas'.

La mafia narco-paramilitar es capaz de hacer eso. ¿Recuerdan la época de los 'bombazos' en las ciudades colombianas? ¿Recuerdan el derribamiento del avión de Avianca? ¿Recuerdan los diarios y consuetudinarios actos de terrorismo practicados por las fuerzas militares-narcoparamilitares? Durante esta administración ya van 10.282 actos de terrorismo -el asesinato fuera de combate-, 85% realizados por las fuerzas militares-narcoparamilitares (por acción), y el 15% por omisión estatal.

Algo si nos preocupa. Es que el estado, especialmente el 'gobierno', crea que a los colombianos los puede mantener presa del terror, del miedo, para hacerles aprobar sus reformetas a la justicia y a la 'política'. Porque el régimen narco-paramilitar es capaz de eso y mucho más. Especialmente Uribhitler y su ministrito de defensa y su vice (quería el Bloque Capital de los narco-paracos).

Porque la verdad sea dicha, el régimen necesita un acto que permita que la población -el 82% de los colombianos, eso dicen ellos-, les apruebe 'carta blanca' para seguir como inquilinos de la Casa de Nariño, para seguir realizando sus 'acciones' en 'defensa de la democratadura'. Ellos necesitan que la gente sienta miedo para que les apruebe sus acciones delincuenciales. Necesitan que la gente se olvide de la narco-para-política y la 'yidis-política'. Necesitan que se olviden de los miles de muertos producidos por las fuerzas militares-narcoparamilitares. Necesitan que se olviden del 'cohecho' con que reformaron la Constitución para permanecer en la Casa de Nariño.

Y quizá ahora necesiten que la gente sea presa del terror más extremo para que le pidan al 'miniführer', al Uribhitler que, 'por favor, salvador', permanece cuatro años más para que le dé 'seguridad democrática' a los colombianos, sobre todo ahora que ha sido elevada a 'política de estado'. 'Tú, tú, minifúhrer, el único de la mano fuerte y el corazón asesino'.

Hechos terroristas para justificar la existencia de 'Diablos', diablitos y demás especies del zoológico de la oligarquía narco-paramilitar.

Pero nuestro pueblo no se debe dejar arrinconar por el miedo. Es el momento de marchas, foros, concentraciones, peñas y cuanta forma de expresión popular haya para darle por fin el golpe final al régimen narco-paramilitar de Uribhitler que está en el ojo de mira popular. Necesitamos es un Nuevo Gobierno que construya la Nueva Colombia, en paz con justicia social. Es el momento...

ALP

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar