Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

Los muertos visibles


lunes, 01 de septiembre de 2008

Los muertos de los que nadie sabe, pero ahí están. Son los 147.000 muertos 'producidos' por el régimen colombiano y sus agentes. Los Uribhitler y los Santos, pero también los Gaviria, los Samper, los Pastranas y demás especies.

ANNCOL


Preocupación hay en Bogotá por 183 muertos de los que nadie sabe nada. Son los muertos que por el trabajo de Medicina Legal se están recabando toda vez que antes los enterraban en una 'fosa común'.

Pero este régimen criminal comandado por Uribhitler y los Santos es especialista en invisibilizar la vida.

Invisibiliza a los extraditados entregando la soberanía de la justicia al gobierno de Estados Unidos y allí los 'extraditados' "desaparecen" de la vida personal y social. Por eso insistimos en la libertad de Simón, Sonia e Iván por cuanto ellos representan la extradición por motivos políticos de un régimen que no puede solucionar sus problemas con sus propios conciudadanos y tiene que recurrir a 'su amo'.

Invisibles quieren que se vuelvan los miembros de la oposición política legal en Colombia. Mediante señalamientos, amenazas y judicializaciones quieren callar a la oposición, y más que callar, matarla, como mataron a la Unión Patriótica. El vicepresidente Fachito Santos señala al PCC del genocidio de la UP adelantado por las fuerzas militares-narcoparamilitares del estado, y de contera tiene el descaro de llamar a un 'diálogo franco' entre las ramas del poder público no sin antes señalar a la Corte Suprema, como igual hace su 'patrón' Uribhitler. ¿Podrá creerle alguien?

Ahí están los judicializados por cuenta de lo que llaman la 'farc-política', que es ni más ni menos que la cuenta de cobro que les manda el régimen narco-paramilitar a Piedad Córdoba, Carlos Lozano, Álvaro Leyva, por haber hecho 'cumpliditos' la tarea encomendada por Uribhitler de establecer 'contactos' con las FARC para 'el Intercambio' y la 'Paz', cuando ellos -el régimen- no querían que nada de eso se moviera.

Pero también pretende en un acto de magia supremo invisibilizar la narco-para-política y la yidis-política uribista. Para ello señala y judicializa a la oposición, para por lo menos tratar de 'empatar'. Pretende también invisibilizar las relaciones de Uribhitler y ministros y hermanos y primos con el submundo narcotráfico paramilitar, producto del capitalismo.

Y 'visibiliza' en acto de corrupción -otro!- dizque las relaciones internacionales 'terroristas' de organizaciones políticas de izquierda del mundo con las FARC, sin entender que nadie puede ni podría 'influir' en las FARC sin hablar o por lo menos cartearse con ellas. Ello es un imposible que sólo la 'inteligencia superior' de Uribhitler puede realizar, ah! y también el estúpido ministro de defensa que cree que porque los medios terroristas mediáticos repiten cual loro sus estúpidas y gangosas versiones, ellas se convierten en verdad. Ahora sólo falta que 'judicialicen' a los delegados de la ONU que estuvieron en el Caguán, y a los delegados de los países amigos porque 'conversaron' con los comandantes guerrilleros y a otras tantas miles de personas que han 'charlado' con la guerrilla.

Y lo que quisiera invisibilizar el régimen narco-paramilitar de Uribhitler -que no puede esconder su esencia narco-paramilitar- es el 'bumerang' de la CPI. Ya han entregado la soberanía militar a los 'asesores gringos' que manejan el Plan Colombia. Ya ha entregado la justicia a los USAmérica. Y quiso asustar a la izquierda con la CPI -y de paso a las FARC-, y se les devolvió el veneno que tiene tal iniciativa. Porque la izquierda no tiene nada que temer de la CPI, mas la oligarquía mafiosa-tradicional si tiene que responder por los 147.000 asesinatos adelantados por las fuerzas militares-narcoparamilitares del estado. Esa mafia oligarquica tradicional-mafiosa tiene que responder por sus crímenes de Lesa Humanidad cuyas 'conexiones ocultas' se van destapando y conociendo en el día. Políticos con narco-paramilitares, militares con narco-paramilitares, presidente con narco-paramilitares, empresas multinacionales con narco-paramilitares; empresas nacionales con narco-paramilitares; sector financiero con narco-paramilitares; DEA y CIA con narco-paramilitares.

Que han 'producido' más de 3.700 masacres en todo el país; que han 'producido' más de 15.000 desaparecidos; que han 'producido' miles de miles de ejecuciones extrajudiciales; que han 'producido' más de 4,5 millones de desplazados (primero en el mundo).

Pero nuestros muertos son visibles por mucho que quieran invisibilizarlos, como el conflicto interno o la guerra que padece Colombia por cuenta de la oligarquía. Nuestros muertos están en la lucha perenne por Justicia y Verdad. Ellos nunca serán olvidados.

Ahí están esos 147.000 muertos y por ellos tendrán que pagar. Así la vida se nos vaya en ello.

ALP

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar