Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

A la orden del día, un Nuevo Gobierno


viernes, 29 de agosto de 2008

... de Reconstrucción y Reconciliación Nacional. Los practicantes del Terrorismo de Estado no pueden lanzar 'banderas blancas'.

ANNCOL




El flamatico vice-presidente Fachito Santos lanzó, en plena cara de su 'patrón' Álvaro Uribe Vélez, la propuesta de 'sacar la bandera blanca' para que el estado no se derrumbe por cuenta de la narco-para-política y yidis-política uribista -con cohecho incluído-.

Y, Oh, lumbrera, lanza la idea de 'la bandera blanca' -sinónimo de derrota o de deseos de parlamentar-, pero a renglón seguido acusa al Partido Comunista Colombiano por el nacimiento de las FARC.

Semejante lumbrera plantea entonces 'la bandera blanca' para arreglar sus cuentas entre ellos y continúa con el hábito de culpar a la oposición de sus yerros y hechos, como también hace su 'patrón' Uribhitler y como siempre ha hecho la oligarquía colombiana.

Pues no. Ya los colombianos sabemos la verdad. Las FARC nacieron después de la puesta en práctica del Plan LASO (Latin American Securty Operation), con el ataque a Marquetalia (Tolima), una vereda campesina habitada por 48 campesinos que estaban dedicados al cultivo de la tierra. La historia registra que allí nacieron las FARC.

Pero el cínico e histérico Fachito Santos -como lo hace con cuanto informe de Derechos Humanos se produce en Colombia- sigue 'enrutado' en revisar la historia y echarle la culpa a los agredidos de su resistencia por la defensa de la vida. Y la oligarquía colombiana -la mafiosa y la tradicional, o la narcoparamilitar- siempre ha pretendido acusar a la Insurgencia armada colombiana de no 'dejarse matar' impunemente, vilmente, como han hecho con 147.000 víctimas como lo reconoce el propio delegado de la OEA, Sergio Caramagna.

Y los medios terroristas mediáticos -El Tiempo entre ellos- se lanzaron todos a una a aplaudir tan 'madura' idea porque desarma los 'espíritus'. Claro que El Tiempo -en voz baja- baraja la posibilidad de una llegada a la presidencia por parte de Fachito Santos -en caso de que puedan 'serrucharle' el piso a Uribhitler y propinarle un patadón en el fundillo-, con lo cual harían moñona completa. Presidencia y ministerio de defensa, mejor dicho dos de los pilares del estado, en manos de la Casa El Tiempo, o sea, en manos de los Santos y de los españoles.

Definitivamente los que han creado el actual estado de cosas en Colombia no pueden ser sus salvadores. Menos si ellos siguen con la práctica de criminalizar a la oposición política legal, desarmada, civil, que sigue soportando el Terrorismo de Estado por ellos practicado, especialmente por sus fuerzas militares-narcoparamilitares dirigidas por el flamante ministro de defensa y por Fachito Santos que quería 'comandar' el Bloque Capital de los narco-paramilitares.

Los que han asesinado a los colombianos practicando el Terrorismo de Estado mediante las modalidades delictivas de masacres, ejecuciones extrajudiciales, desapariciones y desplazamientos forzados, no pueden ser los que enarbolen la 'bandera blanca' para desarmar los espíritus. Los Uribes, Pastranas, Santos, ValenciaCossios, Holguínes, etc, etc, deben responder por los crímenes cometidos en el ejercicio violento del poder. Ya sea ante la justicia colombiana o, en su defecto, ante la justicia internacional.

A la orden del día el pueblo es el que tiene que adelantar la construcción de un Nuevo Gobierno, con la ayuda valiente de lo único que se ha salvado de la corrupción estatal, la Honorable Corte Suprema de Justicia, para que podamos Reconstruir nuestro país y Reconciliarnos entre los colombianos de bien, avanzando hacia la Nueva Colombia como una Nueva Institucionalidad, en paz con justicia social, libertad, democracia, pluralismo, independencia y soberanía nacional.

En esa Nueva Colombia comenzaremos los colombianos a recuperar nuestra maltrecha dignidad.



ALP

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar