Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

Es terrorista! Atrapenlo! Esta de visita en USA


lunes, 18 de agosto de 2008

El primer terrorista de Colombia es Uribhitler. 10.282 víctimas por acción y/o omisión son su obra de los primeros cuatro años de administración de Uribe Vélez. 'Comandante Supremo' de bandas narco-paramilitares.



ANNCOL



El primer terrorista de Colombia está de visita en USAmérica. Atrápenlo! Metánlo en la cárcel!

Durante su administración narco-paramilitar ha dejado 10.282 víctimas 'fuera de combate', 85% de ellas producidas por las fuerzas militares-narcoparamilitares de las cuáles él es su 'jefe supremo'.

Además es responsable por el crecimiento inusitado de las bandas de narco-paramilitares amparadas en las llamadas CONVIVIR durante su 'administración' como gobernador de Antioquia y posteriormente como presidente recibió 12.000 narco-paramilitares de la administración de Andrés Pastrana y 'desmovilizó' 41.000 narco-paramilitares en la más patética muestra de quién hace crecer el narco-paramilitarismo en Colombia.

Es también 'capo' del narcotráfico. Era amiguísimo del "Don" Pablo Escobar Gaviria y hoy sigue siéndolo de la familia ya que su asesor presidencial es el "Don" José Obdulio Gaviria, quien además tiene dos hermanitos que pagaron cárcel en USAmérica por narcotraficantes.

Es culpable de la muerte de miles de miles de colombianos, especialmente niños. 20.000 niños al año porque no tienen agua potable para tomar. Miles por los 'paseos de la muerte' por el cierre de los hospitales.

Porque definitivamente "no hay sitio en el mundo que le valga escondite a los terroristas”, porque a este terrorista lo tienen fichado en USAmérica en la lista Bush padre con el número 82, precisamente 3 puestos más abajo que su "Patrón" Pablo Escobar Gaviria.

Por eso este Terrorista de Estado planea perpetuarse en el poder y ya tiene preparado una nueva burla de la Constitución de Colombia para reformar -otra vez- un 'articulito' para hacerse re-elegir por segunda ocasión a través de un referéndum que le permite acceder nuevamente a 'elecciones' libres y limpias con la participación de las armas de los narco-paramilitares y de los políticos narco-paramilitares.

Por eso apenas termine Bush hijo la presidencia, el 'arroz se le pondrá a peso' al narco-paramilitar terrorista de Colombia. Y por muchos dólares que tenga no podrá esconderse en ningún país sin que lo señale el dedo de la ignominia.

De eso pueden estar seguros...



ALP

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar