Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

Jaque a un presidente de papel


martes, 05 de agosto de 2008

Victorias y derrotas. Victorias entre comillas que se transforman con los días en estruendosas derrotas. ¿Quiénes son los 'traidores a la patria'?











ANNCOL

El régimen no puede con su podredumbre. Esta es de tal grado que produce asco. Y además porque producto de esa podredumbre sus intangibles 'victorias' se convierten en estruendosas derrotas.

El asesinato del comandante del Secretariado Nacional de las FARC, Raúl Reyes, realizado violando la soberanía nacional del Ecuador produjo una crisis diplomática que aún hoy no se soluciona y sigue el resquemor del pueblo ecuatoriano contra el régimen colombiano, que no contra el pueblo colombiano.

El asesinato de Iván Ríos, también del Secretariado Nacional, es de tal manera horroroso que lo que pretendieron mostrar como resultado de la política asquerosa de las 'recompensas', se les convirtió en la más grande condena a la inmoralidad del gobierno y los militares, para quienes el 'fin justifica los medios'.

La muerte natural del Comandante en Jefe de las FARC-EP, Manuel Marulanda, 'noticia' propalada por el ministro de guerra, Juanmag-gne 'La Hiena' Santos, y las subsiguientes del pago de 'recompensas' para ubicar su cadáver, pusiseron nuevamente en evidencia la categoría moral y ética del régimen.

Pero además porque a nivel extranjero el régimen encaja golpe tras golpe. Crisis diplomática con Ecuador, sin solución a la vista. Crisis diplomática con Nicaragua, sin solución a la vista. Y como mal boxeador con pésimo manejador, ha pretendido cazar pelea con los refugiados políticos colombianos y no le ha ido nada bien. En el caso de la AJPL ha sido claro que han tenido que tirar la toalla porque no tienen el más mínimo acervo probatorio en contra de ellos, toda vez que sus infundios son eso, infundios extraído de la cabeza de los bandidos furibistas que ellos sí practican el Terrorismo de Estado en Colombia.

Además ha pretendido judicializar a ciudadanos de países europeos y está que no vé una. Con las organizaciones danesas -específicamente 'Guerreros y Amantes'-, la justicia de ese país se ha basado en el carácter no terrorista de las FARC-EP, en la legitimidad de su lucha armada contra un régimen que practica el Terrorismo de Estado, para declarar la inocencia de los que el régimen colombiano quiso encartar. La ciudadana española, Remedios Garcia Albert, ha demostrado que una labor de lucha por la paz en Colombia conlleva a tomar posiciones de cuestionamiento al Terrorismo de Estado y a quienes lo practican. Y los camaradas comunistas de Italia, Ramón Montovani y Marco Consolo, han terminado por propinar otro golpe certero al régimen al demostrar que es imposible hablar de paz si no se habla con el contrario, si se le invisibiliza. Además, los dos últimos casos han demostrado que las argucias de los computadores de Raúl Reyes son una mentira más de un régimen que lo ha caracterizado precisamente el uso diario, consuetudinario, de la mentira.

Y la 'operación Jaque', de remate, ha puesto en 'Jaque' al régimen narco-paramilitar de Uribhitler y Santos, porque ha demostrado que hay entuertos muy profundos que ni Uribhitler ni los Santos quieren que salgan a la luz pública. No es por una posible 'traición a la patria' -que bien puede serlo por el 'apoyo' gringo reconocido por éstos a la 'operación Jaque'-, sino porque ha mostrado que hay alguien detrás del 'presidente de papel' que ellos no quieren que se vea y se conozca. Porque el 'apoyo' estadounidense fue mayor que el simple 'apoyo de un avión plataforma'. Por eso las correndillas del narco-paramilitar presidente y su ministrito de guerra, al cual todo le sale mal por su incompetencia de campeonato.

También ponen de presente que el ministro Santos y los militares mintieron conscientemente al mundo entero sobre la utilización de los emblemas de la Cruz Roja Internacional, la suplantación de una ONG, lo que hace que el régimen sea culpable de perfidia, y las reiteradas preguntas del narco-paramilitar presidente Álvaro Uribe Vélez sobre el no uso de emblemas de la Cruz Roja es prueba de que el también sabía de la perfidia cometida.

Surgen preguntas que son trascendentales para el futuro del país. ¿Quiénes son los 'traidores a la patria'? ¿El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez? ¿El ministro Santos es uno de los 'traidores a la Patria'? Los otros quienes son... ¿El general Mario Montoya? ¿El general Óscar 'cocaína' Naranjo? ¿Los de la FAC?

Vamos entonces a la debacle total del régimen narco-paramilitar. De mentiras en mentiras. A la narco-para-política y la yidis-política, se le suma la mentira de la violación de la soberanía del Ecuador, y se le suma ahora la mentira de la 'operación Jaque'. Con otra violación al DIH: la perfidia. ¿Qué dirá ahora la Cruz Roja Internacional? ¿Sabía la Cruz Roja o le mintieron nuevamente? ¿Ha mentido la Cruz Roja en sus posteriores contactos con la guerrilla de las FARC-EP? ¿Cuál será la posición que asumirá la Cruz Roja ante las nuevas evidencias?

'Victorias' que el tiempo demuestran que son estruendosas derrotas por la enorme y profunda corrupción del régimen narco-paramilitar colombiano y su 'presidente de papel' que los tiene en 'Jaque'.



ALP

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar