Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

Más perdido que cucaracha en baile de gallinas
sábado, 09 de agosto 2008

A propósito de un 'articulo' del "Don" JoséObdulio Gaviria en el diario El Tiempo.



ANNCOL

Así está el 'asesor presidencial' JoséObdulio Gaviria -la cucaracha-, y la perdición deriva de un 'pensamiento' fascista o fascistoide-mafioso -porque todos se acuerdan del primo "Don" Pablo Escobar Gaviria y los dos hermanitos 'mulas' del "Don" JoséObdulio-, que hace que entiendan las cosas al revés o que quieran entenderlas así.

"Don" JoséObdulio vuelve a emborronar cuartillas con el cuento manido de igualar a ANNCOL con las FARC, para así tratar de desvirtuar artículos y opiniones que en su momento señalaron la perfidia del 'operativo jaque' -que a posteriori se sabe que teníamos totalmente la razón-, y en el cual llamamos a la oligarquía mafiosa-tradicional a la cordura por cuanto nosotros sabemos de qué es capaz un mafioso cuando está beodo, emborrachecido, enloquecido.

Siempre hemos señalado las mentiras que ha esgrimido el gobierno narco-paramilitar para negarse a concretar un Intercambio Humanitario y ha preferido gastarse 20 millones de dólares diarios en la guerra, a costa de 20.000 niños al año que mueren por ingerir agua no potable, a costa de los niños que mueren en los paseos de la muerte, a costa del recorte de la inversión social, cifras que al leerlas producen un escalofrío en la columna vertebral.

Definitivamente siempre es más barato para los sociedades invertir en la paz que gastar en la guerra y las vidas salvadas son el más preciado bien que podemos tener. Pero lógicamente eso no lo puede entender una cabeza que desde siempre ha estado imbuída del 'pensamiento mafioso'. Eso le queda súper, pero súpergrande. Y por ello es 'gastar pólvora en gallinazos' tratar de que ellos -los mafiosos que están en inquilinato en la Casa de Nariño- entiendan que un gobierno es mucho más recordado por la cantidad de bien que produce a sus conciudadanos que por la cantidad de muertos que produce su política de guerra fratricida.

Pero no podemos permitir en ANNCOL que a nuestro pueblo se le engañe. Porque nuestros artículos van dirigidos a nuestro pueblo, a la conciencia de nuestro pueblo, y no nos mueve ni siquiera la consideración de 'molestar' a los 'mafiosos' de la Casa de Nariño, todos provenientes del Cartel de Medellín (¿qué casualidad jerto?). Allá ellos si les molesta la verdad como le molestaba a Hitler y por eso asesinó no sólo a comunistas, sino a socialistas, a democrátas, a todo aquel que pensara diferente. Y Hitler tenía 'el poder' y 'las leyes' como las tienen los inquilinos de la Casa de Nariño, 'poder' y 'leyes' que amparan a los sátrapas.

Pero no podemos, jamás!, estar de acuerdo en los 'rescates militares' -o como los llamen- porque estos son la firma de la sentencia de muerte para quienes se pretende 'rescatar'. Porque la verdad, "Don" JoséObdulio, es que en las probabilidades del 'rescate militar' -aquí estoy hablando de 'azar', ¿entiende usted esto?- hay un altísimo porcentaje de que los 'rescatados' lo sean pero como cadáveres, máxime cuando había -y hay- la opción alternativa de un Intercambio. Esto lo sabía muy bien la familia de Ingrid muy inteligentemente asesorada por la Inteligencia francesa. Eso lo saben muy bien los israelíes quienes prefieren Intercambiar hasta a sus muertos para tener el honor de enterrarlos en su tierra.

Los casos de 'rescates militares' son fatales para los 'rescatados'. Le recuerdo los casos de Diana Turbay, del exministro Echeverri y el gobernador de Antioquia, el de los 11 diputados del Valle. Quizá sea este el objetivo de haber lanzado los rescates militares, con la oculta esperanza de que en el 'rescate' mueran por el fuego cruzado para poder culpar a las FARC de haberlos asesinado, cambiando todo el ordenamiento de un razonamiento lógico ya que el culpable de la muerte de un 'retenido' es únicamente del que lanza el rescate, toda vez que los 'retenedores' son responsables por la vida de los retenidos (Y acá estoy hablando de retenidos de parte y parte).

Ahora bien, la 'operación jaque' no fue una operación 'perfecta' -palabra que debe haber provocado el arrepentimiento de Ingrid por haberla pronunciado-, porque una operación perfecta no puede partir de la comisión de delitos, ni siquiera contemplar que se cometan, y esta operación desde el principio contempló la utilización del emblema de la Cruz Roja, de los emblemas de TeleSUR y de Ecuvisa. Así que esta operación estaba viciada por los delitos cometidos, a menos que el presidente, el ministro Santos y los generales no tengan como obligación constitucional hacer respetar las leyes y no cometer delitos en el ejercicio de sus funciones, como se desprende de lo enunciado por el señor "Don" JoséObdulio.

Y lo que siempre hemos planteado es precisamente que se cometieron delitos internacionales en la 'operación jaque', vicio que parece les quedó gustando a los militares y al gobierno. Nadie ha hablado de felonía -traición- sino precisamente del uso abusivo del emblema de la Cruz Roja, que es perfidia (¿maniobra distractora o ignorancia que induce a desconocer las palabras?). Los directores de cine no van a la cárcel porque ellos siempre solicitan permiso a la Cruz Roja para usar su emblema, y lo usan no precisamente en una operación militar. Le duele además al "Don" JoséObdulio que a ANNCOL la hayan 'apoyado' muchas personalidades y pueblos en su posición de denuncia del delito cometido. Le duele, él mismo lo reconoce, que nosotros no creamos que el 'fin justifica los medios'. Hay medios éticos que pueden y deben ser usados por el gobierno colombiano para solucionar el problema de los prisioneros de guerra y el Intercambio Humanitario. Es responsabilidad del gobierno si los usa o no y al hacerlo tiene entonces que responder al pueblo colombiano por no hacerlo, como tiene que responder por haber cometido delito de perfidia en la 'operación jaque'.

Ya lo hemos dicho en diversas ocasiones ante los señalamientos del régimen narco-paramilitar colombiano. Somos en ANNCOL una agencia de noticias independiente, alternativa, más no neutral. Estamos del lado de la lucha del pueblo colombiano porque somos parte del pueblo, contra un régimen narco-paramilitar que ejerce la violencia contra la población civil inerme, desarmada, violencia que causó durante los 4 primeros años de la primera presidencia de Uribe Vélez, 10.282 asesinados 'fuera de combate', el 85% de ellos cometidos por las fuerzas militares-narcoparamilitares del estado colombiano. Colombianos asesinados que suman ya 147.000 asesinados por las fuerzas estatales en todos estos años de martirologio, como ya hoy reconoce el representante de la OEA, Sergio Caramagna.

Y las FARC hacen parte de ese pueblo y de esa lucha que, como lo dice la justicia de Dinamarca, es completamente lícita ante el Terrorismo de Estado adelantado por las fuerzas militares-narcoparamilitares del Estado Colombiano. Precisamente en Dinamarca los veteranos de la lucha antifascista son unos de los que han apoyado esta lucha de las FARC -junto a Guerreros y Amantes, Rebelión, etc-, ya que ellos si saben lo que es la bestia fascista y luchar contra ella y vencerla. Pero admirar la heroica lucha de los guerrilleros de las FARC -que no terroristas ni narcotraficantes-, publicitar sus comunicados, junto a los pronunciamientos de las diferentes organizaciones políticas, sociales, sindicales, no nos convierte automáticamente en miembros de las FARC.

Esta línea de conducta es la que enerva al régimen narco-paramilitar colombiano porque nosotros somos claros que solamente con la caída de los JoséObdulios, los UribeVélez, los Santos -que pretenden perpetuarse en el poder mediante la comisión del delito de cohecho para reformar la Constitución que prohibía la reelección, y pretenden volver a hacerlo otra vez-, podremos empezar a construir una Nueva Colombia en paz con justicia social, libertad, independencia, democracia, pluralismo, y soberanía nacional.

El futuro de Colombia no puede ser vivir eternamente manejada por una mafia que adelanta un Terrorismo de Estado contra todo el pueblo colombiano.



ALP

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar