Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

Cadáveres de la historia


domingo, 03 de agosto de 2008

Da grima ver las cantidades de ridiculeces que la 'herramienta barata del uribismo', Ernesto Yamhure, plasma en su columna de hoy, en la cual además hace alarde del más burdo anticomunismo o, mejor dicho, del más aberrante fascismo.


ANNCOL


El señor Yamhure ha tomado notoriedad porque su caso es evidencia de la política del régimen narco-paramilitar de Uribhitler. Además porque una vez fue cesado por el régimen -vaya usted a saber por qué, quizá por incompetencia después de haber sido captado en flagrancia por la lente de un periodista sueco-, ha hecho notoria su falta de ética y valores morales. Porque nadie entiende que el Sr. Yamhure utilice 'informaciones' obtenidas cuando fue personal de 'inteligencia' en la embajada colombiana en Suecia para publicarlas y publicitar sus artículos con el infundio sobre los refugiados políticos en este país -que él llama 'células de las FARC'-, cuando todos sabemos que debe tener, al menos, la obligación del 'secreto profesional' que debe tener todo funcionario diplomático (¿Ha la Cancillería colombiana investigado ésta anómala conducta claramente inmoral e ilegal?).

Mejores rivales hemos tenido en nuestra larga lucha contra el régimen narco-paramilitar colombiano. Por lo menos con más inteligencia y don de gentes. Pero eso parece son 'tiempos idos'. La verdad es que al Sr. Yamhure no lo leemos porque 'no es necesario comer la cucaracha para saber a lo que sabe', y cuando lo hemos hecho -2 ó 3 veces- es porque nos dicen amigos de ANNCOL que ha escrito contra nosotros. Porque sus olorosas y fétidas columnas apestan desde lejos.

Por eso nos causa risa que el mencionado Sr. quiera ponerse como víctima cuando él es uno de los victimarios. Yamhure es un sicario moral, de civil. Sus señalamientos son órdenes para los que jalan el gatillo para continuar con la orgía de sangre contra el pueblo colombiano. Acaso no recuerda el mencionado Sr. que en su artículo llamado "Replica a un terrorista" ataca al periodista sueco, Dick Emanuelsson, señalándolo de embajador de las FARC y le manifiesta su deseo onírico que es toda una sentencia de muerte: "No todo está perdido para este peligroso individuo. Todavía está a tiempo para desmovilizarse, delatar a sus camaradas, acogerse a la ley de justicia y paz y pagar su condena en alguno de los centros de reclusión a los que serán remitidos los jefes de las Auc"... Más clara no puede estar la amenaza. Recluirlo en algún centro junto a los jefes narcoparamilitares para que éstos realicen lo que seguramente es incapaz el sr. Yamhure de hacer, no porque no quiera o no desee, matar a Emanuelsson con sus propias manos, sino por cobardía.

Ahora bien, el anticomunismo y el fascismo son dos cadáveres de la historia. Insepultos todavía porque aún quedan individuos de la calaña del Señor que nos ocupa. En ANNCOL jamás hemos proferido amenaza contra nadie. No es nuestra costumbre controvertir con amenazas de por medio. Pero así como no amenazamos, no nos arredran las amenazas de personajillos cobardes que se esconden en los faldones de los narco-paramilitares. Desde siempre hemos sido perseguidos y amenazados con nuestra eliminación física por defender nuestras ideas, la única arma que tenemos, las que junto a la palabra tanto les teme el régimen narco-paramilitar colombiano.

Por eso aclaramos que el anticomunismo contra miembros del Partido Comunista Colombiano es evidente. Y fuera de la historia. Contra la senadora Gloria Inés Ramírez quien visitó Suecia invitada por la Asociación de Profesores de Suecia y quién participó en charlas con diferentes partidos políticos de la sociedad sueca, y participó también en el Festival por la Paz realizado en Estocolmo. Parece lo que tiene irritados a los personeros cobardijillos del régimen es que en Suecia haya colombianos que tengan el valor de realizar un Festival por la Paz, que denuncia la política de guerra del régimen, las violaciones permanentes y consuetudinarias de los derechos humanos, y lógico porque así hablen de paz los personeros del régimen, los hechos los desmienten con el paso de los segundos y ahí estamos nosotros para evidenciarlos. Y les da rabia que los comunistas y los de izquierda exiliados busquen a los comunistas y de izquierda que viven en Colombia para intercambiar opiniones, ideas, etc.

El Señor en mención señala al camarada del Partido Comunista Colombiano, Juan Cendales, y lo señala porque sus artículos se suben a la página de ANNCOL. Juan Cendales es colaborador de la Agencia del PCC llamada Pacocol. Pero así actúan los recaderos y mandaderos de la 'inteligencia militar' colombiana. Tiran la piedra, esconden la mano, y después miramos a ver que recogemos. ¿Querrán judicializar ahora al compañero Juan Cendales? Porque así han hecho con los miembros de nuestro glorioso PCC. Señalamientos, calumnias, y después viene el gatillero a dar plomo. Ese es su modus operandi. Así han asesinado a más de 150 miembros del PCC durante la administración Uribhitler. Así asesinaron a Guillermo Rivera Fúquene, sindicalista y miembro del PCC, a su vez miembro del PDA.

Por la cacería de brujas que intenta desarrollar el régimen contra la izquierda, el PCC, el PDA, con la excusa de 'lucha contra las FARC', es que hemos en ANNCOL mencionado al Sr. Yamhure. No porque sea una 'lumbrera' ni merecedor de siquiera unas letras de nuestros articulistas. Porque sabemos que detrás de sus artículos está la mezquina pretensión de 'venderse' bien para algún puesto en el servicio diplomático. Pero nosotros estamos convencidos que el anticomunismo y el fascismo son cadáveres insepultos de la historia que ni siquiera los animales carroñeros quieren comerse. Ahora, Sr. Yamhure, perdónenos, pero tenemos cosas más importantes que atender... Son las 143.000 muertes realizadas por las fuerzas militares-narcoparamilitares del estado colombiano. Es la lucha por la vida del pueblo colombiano!

ALP

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar