Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

¿Y quién sabe la verdad? ¿Golpe militar en Colombia?


martes, 05 de agosto de 2008

Gravísimas las palabras del narco-paramilitar presidente Uribhitler sobre la llamada 'operación Jaque' y la filtración de un video de hora y media a RCN.

ANNCOL


Gravísimas porque si el 'presidente' no sabía, ¿quién sabe la verdad? ¿No es precisamente el presidente el 'Jefe Supremo' de las Fuerzas Militares? Nosotros desde el 1o de marzo hemos señalado que algo raro había -y hay- en la conducta del ministro Juan Manuel Santos y la cúpula militar en el anuncio del operativo para dar muerte al comandante de las FARC, Raúl Reyes. Porque en ANNCOL estamos seguros que así como se violó la soberanía nacional del Ecuador, así también se violó la soberanía de Colombia. Igual cosa acontenció con la 'operación Jaque'.

Y la gravedad de sus palabras estriban en el hecho de que como jefe supremo de las fuerzas militares no sabe lo que hacen ni lo que harán 'sus' fuerzas militares, entonces ¿quién lo sabe?

¿El ministro Santos? ¿La cúpula militar? ¿Los agentes de las agencias gringas? ¿Los militares gringos que fungen de asesores militares en Colombia?

Ahora bien, si el presidente de la república no tiene el control de las fuerzas militares es definitivamente un 'presidente de papel'. Los que mandan son otros, los que tienen ese control. ¿Y quiénes son?

¿El ministro Santos? ¿La cúpula militar-policial? ¿Las 'agencias' extranjeras?

En Colombia por estos días se está investigando la desaparición de personas que salieron vivas de la contra-toma del Palacio de Justicia. 20 años después! En momentos en que las Fuerzas Militares y Policiales dieron un golpe militar de facto al presidente Belisario Betancour. ¿Se está dando la misma situación, más grave porque se prolonga por meses este golpe? ¿Y quiénes en Colombia se atreven a dar un 'golpe militar'?

¿El ministro Santos? ¿La cúpula militar-policial? ¿Las 'agencias' extranjeras?

El presidente debería -así sea lo ilegítimo e ilegal que sea-, en razón de que funge como presidente, 'poner de patitas en la calle' a su ministro de defensa y a los militares responsables de los hechos sobre los que no se les dice la verdad a los colombianos.

Ahora bien, si el presidente no ejerce como 'jefe supremo de las fuerzas militares', definitivamente ese presidente está 'secuestrado' por sus propias tropas, en su propio país.



A continuación reproducimos el comunicado emitido por Casa de Nariño:



"Comunicado No.148

El Presidente reitera la necesidad de permitir que todos los medios de comunicación tengan igual y oportuno acceso a las noticias más importantes.

Es grave que integrantes de las Fuerzas Armadas filtren noticias de manera clandestina y sin coordinación con sus superiores. Además, es grave que en las primeras investigaciones sobre la Operación no haya salido a relucir toda la verdad.

Bogotá, 5 de agosto de 2008"

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar