Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

Colombia: Un país en poder de las mafias


Allende La Paz, NotiColombia Press

Nadie puede negarlo. Colombia es un país en poder de la mafia. Su más alto dignatario, el presidente, fue llevado allí por la oligarquía para que cumpliera su promesa de acabar con las FARC y el resultado es que hasta los mafiosos (Job) eran recibidos -por las noches cuando las sombras caen- en la Casa de Nariño.

Y de ahí para bajo usted puede mirar y ver cómo la mafia del narcotráfico se ha apoderado del país. Los narco-paramilitares de ayer y de hoy hacen sus envíos de cocaína y heroína a USAmérica y la Unión Europea, y algunos se dan el lujo de vivir en estos países. Mas los narco-paramilitares le hacen el ´favorcito´ a los representantes de la narco-para-oligarquía y realizan los asesinatos de las personas que le son incómodas al régimen uribiano.

Los narco-paramilitares se apoderaron de la ´política´ de los representantes de la oligarquía tradicional y la cosa es tan grave que un rama del poder burgués tuvo que salir al rescate y los judicializó por la narco-para-política, la yidis-política y la referendo-política. Ya van más de 150 parlamentarios encartados por estos escándalos y la cosa ´pica y se extiende´, como se dice en el argot beisbolero, y 35 de ellos están en la cárcel. Grave, cierto? Gravísimo.

La corrupción es total y el régimen uribiano lleva la batuta en malos índices sociales. Salud, educación, servicios públicos, etc, etc, están en la más absoluta catástrofe y los colombianos muriéndose. Grave, cierto? Desastroso!

Pero Uribhitler no pudo acabar con las FARC pero si le entregó el país a los narcotraficantes y paramilitares. Su asesor José Obtuso Gaviria es primo hermano del capo mafioso, Pablo Escobar Gaviria. Y desde el 2002 comenzó el proceso de la institucionalización del narco-paramilitarismo, que si bien aún la sociedad se defiende, mas el estado está genuflexo a las mafias del narco-paramilitarismo, a la mafia del contrabando, a la mafia delincuencial común, a la mafia de la corrupción politiquera que todo lo soluciona con entrega de puestos de trabajo y dinero estatal, a la mafia de los militares que se lucran con todas las corruptelas anteriores.

Mas el régimen narco-para-mafioso se defiende atacando a lo único sano que tiene el país. Ataca a la Corte Suprema porque está ejerciendo justicia y está investigando la corruptela narco-para-mafiosa del régimen. Interceptaciones telefónicas, seguimientos, amenazas -veladas y abiertas-, son algunas de las formas adelantadas desde la presidencia -DAS- contra estos magistrados que están cumpliendo con su deber.

Lo único sano que tiene el país en cuestiones de políticas son los miembros de la oposición de verdad verdad y ellos son atacados por el régimen narco-para-mafioso uribiano y les fabrica un expediente que los medios terroristas mediáticos (El Tiempo, Paracol, Radio Casa de Nari -RCN-) han dado en llamar la ´farc-política´, cumpliendo de esta manera su papel de voceros del narco-paramilitarismo mafioso.

Parlamentarios limpios, diáfanos, como Gloria Inés Ramírez, Jorge Enrique Robledo, Piedad Córdoba, Wilson Borja, y concejales como el camarada Jaime Caicedo, pretenden ser llevados a la pira inquisitorial del régimen narco-para-mafioso. No basta que al Partido Comunista Colombiano (PCC), del cual Jaime Caicedo es su Secretario, le hayan asesinado durante el régimen narco-para-mafioso de Uribhitler más de 170 miembros y esta semana se denunció la desparición de una de sus militantes y las amenzas al regional de la JUCO -organización juvenil del PCC-, del departamento del Atlántico.

La bestia herida es más peligrosa. Producirá todo el daño.posible y se llevará por delante a quién no tenga los arrestos suficientes para enfrentársele. Pero al final, caerá vencida por sus inmoralidades y por el accionar del pueblo, que sigue luchando de mil maneras.

Filed Under: , , ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar