Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

El aislamiento del régimen narco-paramilitar de Uribhitler


Allende La Paz, NotiColombia Press

Cada día que pasa se hace más evidente el aislamiento del régimen narco-paramilitar de Uribhitler. La pretensión del delirante narco-para-presidente de acceder a un tercer período ha traído toda suerte de abandonos y condenas. No podía ser de otra manera.

Al aislamiento nacional se sucede el aislamiento internacional. A nivel interno la pretención uribiana del tercer período choca contra la resistencia de los ´capos´ que están a la espera de sucederlo en la Casa de Nari. Y es que Uribhitler recibió en inquilinato la Casa de Nari -para que acabara con las FARC, cosa que no ha cumplido como se demuestra por los recientes golpes propinados por los insurgentes a las fuerzas militares-narcoparamilitares estatales-, y la cuestión como que le quedó gustando porque quiere perpetuarse en la Casa como el Patriarca de García Márquez, y al final le saldrán ´líquenes´ y otras especies de la flora y fauna marina en la cabeza.

Entonces los que están a la espera creen que ellos pueden hacerlo mejor. Uno de ellos -JM ´La Hiena´ Santos- se cree con todo el derecho porque él asesinó a Raúl Reyes y durante su conducción del ministerio de defensa se sucedieron -coincidencialmente- otros ´golpes´ a las FARC y el Plan B que tiene de irse para la embajada en Washington demuestra que ´la culebra´ está viva y hace que se le mojen y ensucien los pantalones. Claro que él espera que Uribhitler entienda que la ´bendición´ de USAmérica fue para él y no encontrarán mejor ´amigo´ para atacar a Venezuela.

Los demás ´capos´ -Vargas Lleras, Holguín, Uribito Arias, Fajardo- perdieron en la misma línea de partida ante un JM ´La Hiena´ que les picó adelante y ya está en campaña, al parecer con la venia de Uribhitler que ya empieza a enviarle ´carticas de amor´, es decir, zalameras para que una vez deje la Casa de Nari no vaya a ser denunciado por los desafueros cometidos, artes sucias en las cuales Santos es especialista. El ´gallo tapao´ que tiene la oligarquía o narco-para-oligarquía es Cesarín Gaviria quien tendría la ´respetabilidad´ por parte de USAmérica y la confinaza de ser un miembro arrodillado que ha ´cumplido´ las tareas encomendadaas, primero cono presidente y después como secretario de la OEA.

Así las cosas a nivel nacional la disputa por la presidencia será entre la izquierda y la derecha. Carlos Gaviria, por la izquierda, y el que pongan por la derecha. No hay otra alternativa. Poco a poco se van deslindando los campos y el enfrentamiento será un enfrentamiento de clases, un enfrentamiento entre narco-para-oligarquía y pueblo.

Mas el aislamiento creciente de Uribhitler por cuenta de su pretendido tercer mandato es potenciado por el aislamiento a nivel internacional. Nunca un régimen colombiano había sido reconocido como un régimen anti-democrático y violador de los derechos humanos. Los anteriores regímenes oligárquicos eran condenados por su violaciones de derechos humanos pero ésta condena era ´suavizada´ con el discurso de la ´democracia más estable de latinoamérica´, pero con éste régimen narco-paramilitar de Uribhitler la condena ha llegado con todo.

La sociedad con Pablo Escobar Gaviria -y su primo José Obtuso como asesor-; las ´realizaciones´ en la Aeronáutica Civil; las CONVIVIR y la Masacre del Aro durante la gobernación de Antioquia; su papel jugado como Senador; y sus maniobras mafiosas para llegar a la presidencia con la pretensión de institucionalizar el narco-paramilitarismo como política de estado han chocado con la repulsa y la condena de la comunidad internacional. No de ahora sino desde hace más de 7 años.

Condena que cierra las puertas al tercer período porque todo aquel que venga será siempre menos peor, a no ser que el que triunfe sea JM ´La Hiena´ Santos. Como partidario de la izquierda y militante activo trabajamos por el triunfo de Carlos Gaviria, el único con la suficiente limpieza en su hoja de vida para adelantar un programa de gobierno que construya una nueva institucionalidad con el apoyo de todo el pueblo colombiano, incluídos claro está las insurgentes FARC, para llegar a la Nueva Colombia con el rostro bañado de felicidad y no de sangre como hasta ahora.

Filed Under: , ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar