Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

Un régimen sin entrañas pretende mostrar resultados con personas inocentes


Allende La Paz, NotiColombia Press

Es sabido que los mafiosos no tienen entrañas. También que son de una perversidad que aterra. Igualmente que para ellos lo que importa es el dinero y el que falle -así sea el hermano o el mejor amigo- se muere.

Por ello no nos extraña que el régimen narco-paramilitar de Uribhitler pretenda mostrar más ´falsos positivos´ con personas inocentes. Los falsos positivos o ejecuciones extrajudiciales son una práctica corriente de las fuerzas militares-narcoparamilitares estatales. El Relator especial de la ONU no puede llamarse a engaños. Las ejecuciones extrajudiciales que le están denunciando los familiares de las víctimas son típicos Crímenes de Estado adelantados por el Terrorismo de Estado de la Doctrina de Seguridad Nacional.

Mas hay unos ´falsos positivos´ que hay que tomar en cuenta a la hora de evaluar la conducta del régimen narco-paramilitar de Uribhitler. Son los ´falsos postitivos´ en exiliados en el extranjero (para que no haya confusión, les aclaro que hay exiliados al interior del país, son los desplazados). Generalmente los exiliados en el extranjero son militantes de izquierda -democrática y/o revolucionaria, como quieran llamarse-, líderes de sindicatos y de organizaciones populares, que por motivos de persecución del régimen han tenido que salir del país para resguardar sus vidas.

Estos exiliados, la mayoría, adelantan una labor de denuncia en las horas que sus trabajos les permiten. Denuncia que mantiene ´retrechero´ -molesto, emberracado- al régimen narco-paramilitar y sus personeros. Las denuncias de los exiliados políticos tienen que ver con las persistentes y consuetudinarias violaciones de los derechos humanos. Violaciones que son inocultables pero el régimen pretende que ni los colombianos ni la comunidad internacional las vea, o si las miran no las vean.

Por eso la cacería de brujas en el extranjero. Uribhitler -a través de Jorge Noguera Cotes-, con el vice Facho Santos, se dieron a la tarea de realizar un empadronamiento o ´lista negra´ de los refugiados políticos en cada uno de los países. Esto fue denunciado en Costa Rica por el Partido Vanguardia Popular. Las ´listas negras´ no son para enviarles regalitos sino para mandarles los sabuesos de la ´inteligencia´ secreta colombiana para que los apresen y si no pueden hacerlo, entonces hacer como hacen en Colombia: asesinarlos.

Lógico que hay momentos que la desesperación los lleva a capturar a los exiliados y llevarlos a Colombia para allí mostrarlos como producto del trabajo de la inteligentísima ´inteligencia´ colombiana. Eso está pasando con el profesor Miguel Ángel Beltrán Villegas, en México, y con una señora española en España. Ellos saben que esos son ´falsos positivos´ pero les importa un rábano si son o no culpables, lo que les importa es capturar a éstas personas para que paguen cárcel.

Igualmente los ´falsos positivos´ de lo que llaman la ´farc-política´ lo que pretende es tender un manto de silencio sobre la profunda corrupción y narco-paramilitarización del régimen y el estado colombiano, en la cual involucra a personas comprometida en la búsqueda de la Paz en Colombia, razón más que suficiente para granjearse el odio de Uribhitler, de sus acólitos en la Fiscalía y en la Procuraduría.

Evidentemente que hay gobiernos de gobiernos. Sabemos que el ilegítimo ´gobierno de Calderón´ se presta para cualquier fullería porque es de la misma camada del narco-para-presidente colombiano. Mas nos extraña que Suecia pareciera se estuviera plegando a los dictados del régimen narco-paramilitar, situación ya de por sí preocupante. También nos preguntamos si los casos que se están sucediendo no son producto de la política adelantada por Uribhitler a través de los Yamhures de todos los pelambres. Igualmente Suiza ha mostrado algunos signos preocupantes en esta materia.

Nuestro llamamiento a toda la comunidad internacional, a todos los gobiernos, es precisamente la protección de toda persona que lo solicite toda vez que la crisis humanitaria en Colombia tiene proporciones astronómicas, que estudien su caso, que miren a ver si lo amerita o no. Incluso, hemos sabido de personas que dicen simpatizar con los narco-paramilitares y que esgrimen que salieron de Colombia porque la guerrilla los ´amenazó´ y hemos sido partidarios que también a ellos se les de protección. No se puede caer en el juego de un régimen mafioso, narcotraficante, paramilitar, a quien la vida de sus semejantes le importa un comino.

La defensa del derecho a la vida es lo que está en juego.

Filed Under: , ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar