Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

El berrinche del régimen narco-paramilitar por el MCB



Uno se queda espantado de la manera en que el régimen narco-paramilitar maneja todas sus cosas. Pero siempre terminamos con una sonrisa en los labios que manifiesta nuestros prensamientos: Pobre diablo!

Allende La Paz, NotiColombia Press

Porque montar semejante berrinche por el Congreso del Movimiento Continental Bolivariano y hasta amenazar -como siempre hace en Colombia- con la judicialización de sus integrantes da risa y lástima al mismo tiempo. Tremenda pataleta! Esa, con seguridad, se la envidia Fachito Santos, el especialista en la histeria.

Que los voy a judicalizar. Que los voy a extraditar. Que esos son unos terroristas! Que patatín! Que patatán! Pero, y por qué tanta preocupación? Por qué grita Uribhitler y sus generalotes presas del pánico? Por qué abren sus bocotas?

Es por lo mismo que la Clinton amenaza a los gobiernos y pueblos latinoamericanos. Ven con preocupación el surgimiento de líderes populares que defienden los intereses de sus pueblos. Por ello pretenden -los neo como los viejos colonialistas- señalarnos cuáles deben ser nuestros amigos y cuáles no deben serlo. Quieren, además, que los pueblos no creen sus instancias organizativas. Que no se organice para a través de esa organización darse la coordinación natural de las luchas de los pueblos. Porque ellos saben que el único enemigo de los pueblos es precisamente el gobierno de Estados Unidos.

Y lo es porque siempre ha privilegiado la práctica del Terrorismo de Estado y ha sumido a los pueblos latinoamericanos en la mayor crisis humanitaria de todos los tiempos. Porque siempre ha utilizado el ”garrote” para avasallar a los pueblos latinoamericanos, mientras hablan de ”poder inteligente” como si para declarar la guerra a los pueblos se requiriera esfuerzo de la inteligencia. Recordemos no más que la única vez que se ha utilizado la bomba atómica fue en Hiroshima y Nagasaki, y lo fue para ”amedrentar”, ”notificar” a la Unión Soviética.

Ellos nunca han privilegiado unas relaciones de fraternidad, de colaboración, pacíficas, y han implantado en el mundo su visión ”democrática” que significa privilegiar los ”intereses de Estados Unidos” contra los intereses de los pueblos.

Así las cosas lo mejor que le ha podido pasar al MCB es la bulla -propaganda gratis- que le da dado el régimen narco-paramilitar colombiano. Cuando se realiza su Congreso Constitutivo, con la participación de más de 1.500 delegados, el Movimiento Continental Bolivariano recibe su bautismo de fuego. Y todos estamos seguros que ésta línea de conducta imperial (o lacaya) será la nota predominante en todas las actividades del MCB.

La persecución de los miembros del MCB por el imperio y sus lacayos seguirá per secula seculorum porque los principios del MCB estarán siempre en contradicción con la visión imperial. Y el imperio está malacostumbrado a imponer su visión. Por eso vemos la altanería de Hilary Clinton. Afortunadamente en los momentos presentes hay líderes latinoamericanos que la colocan en su justo sitio y prueban que el imperio es el verdadero terrorista.

Enhorabuena al MCB! Les auguramos éxitos en sus tareas y sentimos un profundo confort por su creación. Salud!

Filed Under: , , , , , , , , , , ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar