Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

La locura de Uribhitler



Definitivamente el hombre está loco. Y además de loco, desesperado.








Allende La Paz, NotiColombia Press

No de otra manera se entiende el lenguaje incendiario contra los refugiados políticos, y contra las FARC. Que son dos cosas distintas, pero ”El Mesías” cree poder unirlas. Y quizá lo logre, es decir, que ante tanta cantinela los refugiados políticos colombianos se cansen y digan que los refugiados políticos no consideran a las FARC nada de lo que Uribhitler dice. Ja, ahí quedaría con el rabo pelado.

Eso sí sería como para verlo vomitando bilis y que le dé un ataque de laberintitis. Ya que la moda de la gripe de puerco le pasó rápido porque ya vendieron lo que tenían que vender y porque es de muy mala presentación decir ”fue que me dió la gripa de puerco” porque claro, la gente enseguida lo asimila con un marrano. Aunque poco le falta...

A menos, claro, que el hombrecito esté en campaña, a pesar de lo que le aconsejó Obama -que de paso, si insiste en su re-re-elección dejará a Barack peor que una plasta de vaca-, y lo que le han aconsejado prestigiosos diarios del mundo. Pero sería interesante ver a Uribhitler en competencia por la presidencia con los otros furibistas, el partido liberal y Petro. Claro, que Uribhitler sabe que puede regalar todo el erario público y salir a decir que son gastos presupuestados, y los diarios sinvergüenzas comprados por un plato de lentejas, lo repetirían.

De verdad. De verdad. Yo creo que esto que está haciendo Uribhitler ya ha pasado a la locura. Porque una cosa es denunciar a la ”Comisión Internacional de las FARC” y otra muy distinta meter a todos los refugiados políticos en el mismo saco, lo cual demuestra que el hombrecicitico no está en sus cabales. O será que es una producción de la ”inteligencia superior”?

Qué tal que todos los refugiados políticos en sus países comiencen a instaurar demandas porque la amenaza es de muerte y, además, trata de involucrar a los refugiados políticos en el tráfico de cocaína, cosa que las autoridades de los respectivos países en donde se encuentran refugiados saben que es una falsedad del tamaño de una catedral. Ajajá... ahí si torcería la puerca el rabo...

Ahora bien, todo el mundo sabe la verdad. En Colombia hay un estado mafioso. No hay duda. Que desde el presidente hacia abajo están relacionados con los Carteles. Todo el mundo lo sabe. Que Uribhitler se hizo elegir en el 2002 por los narco-paramilitares. No hay duda, hasta Mancuso lo dice. Que en el 2006 cometió Cohecho. Probado y recontraprobado. Que sus amigos han sido mafiosos. Verdadero, hasta Virginia Vallejo dice lo que dijo Pablo Escobar. Además tiene de ”asesor” al primo de ”Don Pablo”. Que más de la mitad del Congreso son narco-paramilitares. De eso sí que no hay ninguna duda. 35 parlamentarios están en la cárcel y todavía están investigando a 86.

Y ese ”ser mafioso” es por lo que don Obama y los prestigiosos diarios del mundo, le aconsejan que no vaya al tercer período. Ya que así, así, de poquito, está transitando la misma senda de Fujimori. Que por esas cosas de la vida, hasta El Tiempo -el ahora diario español- lo compara a Fujimori. Será casualidad? No. No. Es que ya ”el patriarca en su otoño” huela a podrido. Y eso todo el mundo lo percibe. Es como el que tiene ”chucha” -”grajo” dicen los costeños-, que todo el mundo la siente, menos el que la tiene encima...

Filed Under: , , , , , , , ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar