Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

En solidaridad con Cepeda y la UP

Allende La Paz, NotiColombia Press

Hay compañeros con una tesón admirable. Siguen la lucha de sus padres y reclaman justicia por sus asesinatos. Hay muchísimos de ellos, pero dos que nos tocan directamente son los hijos del camarada Manuel Cepeda Vargas, y del también camarada José ”Pepín” Antequera.

Luchar por esclarecer sus crímenes y que los responsables se sienten en el banquillo de los acusados es una tarea que requiere además de convicción ideológica, amor. Amor leal a sus padres. Amor a su sacrificio. Amor a la familia.

Hemos mirado desde lo lejos esta lucha. Y la hemos seguido paso a paso. Las maniobras y truculencias de una falsaria oligarquía, devenida en narco-para-oligarquía, que ordena asesinar a los más sano que tenía la política colombiana y no tiene la valentía de enfrentar la responsabilidad que les atañe en los asesinatos de miles de camaradas luchadores populares de la U.P.

Esa truculencia los lleva a escurrirle el bulto a los asesinatos que por su autoría intelectual los convierte en los artífices del Terrorismo de Estado de la Doctrina de Seguridad Nacional. Son ellos los que adelantan las políticas que les diseñan en los centros de poder del imperio. Son ellos los que por acción y omisión promueven el asesinato de la opisición política civil al régimen narco-terrorista de Colombia.

Ahí están los de siempre. Los Samper encubriéndo sus relaciones mafiosas con el Cartel de Cali, o tratando de hacerlo. Ahí están los que hacen del asesinato una forma de generar hechos que desvían la atención de los problemas del país. Así lo hizo y lo hace Uribhitler. Todos los presidentes colombianos han asesinado miembros de la UP, desde Belisario Betancour, hasta Uribhitler, pasando por Virgilio Barco Vargas, César Gaviria, Ernesto Samper, Andrés Pastrana, y Uribhitler.

Desde siempre han asesinado en nombre de la sacrosanta propiedad privada, Dios, la ”democracia” y la ”iniciativa privada”. Invocando sus nombres asesinan inmisericordemente a quienes luchan civilmente por cambiar un régimen que en ningún momento ha entrado a solucionar ni siquiera las necesidades básicas de los colombianos en materia de empleo, vivienda, servicios públicos, salud, educación, etc, y los condena a una vida miserable.

Hoy recurren a estratagemas en el juicio que se sigue al estado colombiano por su responsabilidad en el asesinato del senador de la UP, camarada Manuel Cepeda Vargas. Los cobardes de la categoría de Uribhiter o Facho Santos que en su marrullería y visión delincuencial piensan siempre en generar impunidad alrededor de sus acciones, y después se ríen cínicamente departiendo amenamente en sus clubes oligárquicos.

Mas la hora de la justicia, tarde o temprano, le llega a cada uno. Ahí está Fujimori.

Filed Under: , , , , , ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar