Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

Lo dicho. Uribhitler trata de embarcar a la iglesia católica









Allende La Paz


El diario El Espectador trae hoy una noticia que confirma lo que hemos planteado. Uribhitler trata de embarcar a la iglesia católica para que le haga el mandadito. El artículo se llama "Las Vaticanadas de Uribe", y puede accesar pinchando aquí.

En anterior artículo habíamos dicho que Uribhitler trata de manosear a todo el mundo, que él cree que todo el mundo está presto para sus delirios, y que cuando los utilizaba o decían algo que no le convenía a su régimen narco-paramilitar entonces le daba una patada en el fundillo.

Ahora El Espectador demuestra que ni siquiera había charlado con El Vaticano para proponerle su 'mediación' y que ellos ya saben como las juega Uribhitler. Y es que todo es así. Es tal la locura y desesperación de Uribhitler que embarcó por ejemplo a Francia-España-Suiza con el cuento de elaborar una propuesta de despeje de Pradera y Florida, y la 'boqueó' antes de que la insurgencia armada la recibiera porque él sabía lo que hacía y que llevaría a la no aceptación por parte de éstos. Pateó a la ONU porque cada año publicaban sus informes de derechos humanos y eso no le gustaba al régimen narco-paramilitar. Igual fue con la mediación de Chávez y todos los representantes extranjeros, que querían ayudar a la paz en Colombia. Y así es todo.

Ahora contrata a tres extranjeros -Blair uno de ellos- para que le dé asesoría en materia de relaciones exteriores (lo que le costará a Colombia miles de miles de dólares), como si los de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores fueran unos estúpidos que no saben de eso, y bien que mal han estado haciendo 'la tarea', lo cual llevó a Pastrana a renunciar de dicha comisión (Es que aún hay gente que no se deja 'manosear' de Uribhitler).

Pero lo que está demostrando el régimen narco-paramilitar colombiano es que lo que quiere es que la iglesia católica y los 'asesores' en relaciones exteriores le hagan el mandadito porque sus embajadores -nombrados clientelistamente- no dan la talla para explicar a los extranjeros el conflicto interno colombiano y no pueden dar una explicación satisfactoria sobre las repetitivas y consuetudinarias violaciones de derechos humanos, que según Sergio Caramagna ya pasó de largo por 147.000 asesinados, 13.650 de ellos cometidos 'fuera de combate' durante el régimen narco-paramilitar.

Uribhitler está tan desesperado y sin saber qué hacer que trata por todos los medios de arrinconar a las insurgentes FARC y cometió la terrible equivocación de decirles 'farc-santos', llevándose por los cachos a los Santos que están en su régimen narco-paramilitar, tal vez porque el gago 'La Hiena' JM Santos está aspirando seriamente a la presidencia en el 2010 y él no soporta la competencia porque de que quiere un tercer período lo quiere.

Pues bien, y no es que estemos defendiendo a la jerarquía de la iglesia católica, porque ella en Colombia se ha vendido para bendecir las armas que van a matar a campesinos e indígenas, pero de lo que se trata es que en la iglesia católica hay sectores -pocos por cierto- que cumplen la palabra de Jesús.

Un Uribhitler vociferante y vocinglero, aprovechando cualquier escenario para decir sandeces de la guerrilla de las FARC, es lo que seguiremos viendo de aquí en adelante, máxime que el régimen colombiano en toda su historia siempre recurre al expediente fácil de tidar de 'guerrilleros' al movimiento social. Así hizo con el paro de los corteros de caña y así hizo con La Minga de los indígenas del Cauca, a quienes preparó además de los asesinatos en las manifestaciones una emboscada a Aída Quilcué, representante indígena, que resultó en el asesinato de su marido, Edwin Legarda.

La verdad es que una personalidad como Uribhitler, fanfarrrón y que cree que todo lo puede -al estilo mafioso-, debe estar haciendo estragos en ese 'cuerpecito' porque nada le sale bien. Todos recordamos los escándalos de corrupción de su administración, la narco-parapolítica uribista, la yidis-política, y ahora el escándalo de la recolección de firmas para el referendo que lo 'llevará a su tercer mandato'. Como si fuera poco, su único aliado, el gobierno de Estados Unidos se lo llevó el viento y está ahora Barack Obama, que todos saben que Uribhitler no es 'santo de devoción' por los asesinatos de sindicalistas y violaciones de derechos humanos.

Esa son las razones por las cuales Uribhitler trata de meter a todo el mundo para que le hagan la tareita...


http://www.elespectador.com/impreso/articuloimpreso108697-vaticanadas-de-uribe?page=0,2

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar