Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

Qué hartera!




Por Allende La Paz

No hay forma de hacerles entender a los medios terroristas mediáticos la diferencia en las cosas. Se estila en el periodismo que cuando un artículo va firmado, así sea por las iniciales, el artículo reponde a la visión que el analista tiene.

De igual manera en ANNCOL cuando publicamos un comunicado o un artículo de guerrilleros de las FARC siempre van firmados por las FARC o colocamos fulano de tal, guerrillero de las FARC.
Por eso qué hartera ver que casi siempre están tratando de torcerle el pescuezo a la gallina, es decir, siguen con sus malévolas intenciones de poner en boca de las insurgentes FARC lo que ellos quieren que digan. Este humilde periodista escribió un artículo que se llama "Qué terquedad o qué viveza?" y en seguida los medios terroristas mediáticos colombianos dijeron que eran las FARC. Como si las FARC no tuvieran gente de sobra para esos menesteres o quizá para enredar la pita' del intercambio o entrega unilateral de prisioneros (en el caso que nos ocupa).

Las FARC no han dicho nada sobre la participación de la iglesia católica propuesta por Uribhitler. Sólo señalábamos lo que en oportunidades anteriores habían dicho las FARC. Pero también señalábamos el libre albedrio de la guerrilla FARC y sabemos que ellas lo analizan todo bajo el prisma del marxismo-leninismo. A la luz de éste lo que hoy no es conveniente mañana puede serlo si las condiciones han cambiado. Eso es lo que no les entra en la mollera a los medios burgueses.

Evidentemente que cuando las FARC envían a ANNCOL sus comunicados se les publican debidamente firmados por ellos. Por ello no entendemos que los medios burgueses traten de jugar a desinformar al pueblo colombiano, cosa que siempre hacen. ANNCOL nunca se les prestará a sus jueguitos desinformadores. Y con el último caso demuestran lo falto de fuentes verdaderas que tienen.

Pero es verdaderamente harto tener que estar cada cierto tiempo desmintiendo a los medios terroristas mediáticos. Queremos ser enfáticos en esto porque un medio medianamente ético no puede estar tratando de llevar a otro a encerronas o a ponerlo a decir cosas que no dijo. Si hubieran dicho que ANNCOL dijo.... sería otra cosa. Pero tampoco de lo que ANNCOL dice deben sacar conclusiones y poner como si las hubieran dicho las FARC porque se está riñendo con la ética periodística.

Así señores periodistas terroristas mediáticos, estamos más que hartos de que ustedes no lean bien los artículos que produce ANNCOL. Por favor, sean serios...

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar