Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

El NO no es a la re-elección, es al régimen narco-paramilitar


Allende La Paz, NotiColombia Press

Por estos días los rosaditos -liberales y expolos- están reuniéndose para acordar la ´estrategia´ anti-reeleccionista. Con lo cual entran al juego que quiere Uribhitler y ´camorra´. Si, esa es la triste verdad. Los verdaderos revolucionarios no podemos caer en los jueguitos a que nos somete la derecha rancia y la narco-paramilitar, es decir, la narco-para-oligarquía.

Tan es así que ya Uribhitler está planteando que él lo que busca es ´la re-elección de la seguridad democrática´, que es no más que un juego de palabras porque él encarna la ´seguridad democrática´ del estado, del proyecto que los gringos le han trazado a la oligarquía cipaya. Y prueba de ello es que hasta Samper ha dicho que hay que ´apoyar la seguridad democrática´ y estar contra ´la re-elección´ en un planteamiento sin sentido toda vez que una y otra cosa son iguales, y al ser iguales no se pueden separar, escindir.

La ´seguridad democrática´ es a Uribhitler lo que la re-elección es al proyecto narco-paramilitar. Así de sencillo. Porque nadie puede engañarse diciendo que ´ya no hay paramilitares´, repitiendo cacofónicamente la tesis develada de Uribhitler y sus asesores. El narco-paramilitarismo sigue rampante en todo el territorio nacional, con sus excesos y violaciones de derechos humanos y, claro, con el envío de cocaína a Estados Unidos y Europa.

Para que nos vayamos entendiendo es necesario aclarar que la ´seguridad democrática´ es un componente del Plan Colombia. El Plan Colombia dirigido contra las insurgentes FARC y la ´seguridad democrática´ contra la población civil, desarmada, legal. Uno y otro son parte de la misma torta, o arepa, y está hecha de maíz, o sea, hecha, amasada, en los centros de poder del imperio y soasada por los cipayos narco-para-oligarcas.

Entonces hablar de estar contra la ´re-elección´ y ´apoyar la ´seguridad democrática´´ le puede sonar bien al bojote Samper, a Lucho, a Cesarín Gaviria, a Pardo Rueda, a Mockus, porque ellos son ramas del mismo árbol, pero no le debe sonar lo mismo a Carlos Gaviria, o al senador Robledo, o al PCC. Definitivamente, no!

Por qué? Porque si por lo que estamos es por luchar para cambiar el régimen narco-paramilitar, neoliberal, entonces no se puede estar con pañitos de agua tibia con sal. La propuesta debe ser clara, diáfana, contundente. No estamos con los jueguitos de los que han desarrollado el Terrorismo de Estado en nuestro país. No estamos con los que han adelantado la política neoliberal que ha sumido a nuestro pueblo en el hambre más atroz, en las muertes por desnutrición, en las muertes por ingerir agua no potable, etc, etc. No estamos con los que han creado y amamantado las monstruosas criaturas de los asesinos de la motosierra y los mochacabezas, que han anegado en sangre inocentes el suelo patrio. No estamos con los asesinos de nuestro pueblo!

Nuestra propuesta debe ser clara, diáfana. Y qué más claro que plantear la necesidad de un Nuevo Gobierno, que acabe con la política de guerra oligarquico-imperial y adelante un proceso de paz, una salida política al conflicto interno, que construya una Nueva Institucionalidad, para que en paz, con justicia social nos enrumbe hacia la Colombia libre, democrática, independiente y soberana.

Lo demás es entrar en un galimatías sin sentido y cohonestar con los juegos pérfidos de la narco-para-oligarquía.

Filed Under: , , , , , ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar