Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

La mafiocracia en cacería de brujas


Allende La Paz, NotiColombia Press

Si algo ha caracterizado a este régimen narco-paramilitar que está viendo como se le apagan las velas como cuando el cumbión llega a la madrugada, es precisamente la cacería de brujas.

Es tal su odio visceral que la persona que disienta así sea en los más mínimo es calificada ipso facto de ´guerrillero de las FARC´ y demás especies que se gastan.

El régimen no soporta -como todos los regímenes dictatoriales y fascistas-, mucho menos, que haya académicos, científicos, profesores, gente del mundo científico y teconológico, sacerdotes, que demuestren que las especies propaladas por el régimen en su remedo de apoyo popular -los ´conejos´ comunales-, que sirve también para que el narco-paramilitar e ilegal e ilegítimo presidentico vomite la bilis que lo está descomponiendo, son especies vacuas, sin sentido, politiqueras y corrompidas.

El caso del profesor de la U. Nacional, Miguel Ángel Beltrán, a quien no conozco pero a quien expreso mi más amplia y fraterna solidaridad, es muestra de cómo las gasta el régimen narco-paramilitar. Que encuentra apoyo en los gobiernos fascistas e ilegales, como el de México hoy día, que violentan todo su ordenamiento jurídico para satisfacer los pedidos enfermos de Uribhitler que ha convertido en delito el ser académico y pensar diferente al régimen narco-paramilitar.

Hay que preguntarse también si tal política es avalada por el presidente USAmérica, Barack Obama. Porque si Obama va a volver hacer realidad que una cosa son las promesas de campaña electoral y otra una vez elegido, el mundo no tendrá sino que seguir su derrotero en lucha total por un Socialismo Siglo 21.

Lucha que en Colombia encarnan las FARC. Lucha que encarnan en Suramérica, Chávez, Evo, Correa, Cristina, Lula, Lugo, etc, etc. Esos son los únicos y verdaderos vasos comunicantes entre una guerrilla como la colombiana y los jefes de estado. Otra cosa son las urdimbres de todo tipo por parte del imperio -herido por la crisis financiera internacional, pero imperio al fin- contra los gobiernos progresistas y revolucionarios de Suramérica a los cuales no ha podido arrodillar a sus designios.

Por eso no extraña, que se den hechos como la detención del profesor Beltrán y la ´denuncia´ por los medios terroristas de la oligarquía de la presencia en esos países de miembros del Secretariado y del EMC de las FARC, como si las FARC necesitara nana que lo pechichara para poder darle los golpes que le da a las fuerzas militares-narcoparamilitares colombianas (que en últimas es lo que los tiene con rebote de bilis).

Es necesario señalar el papel que juegan estos medios terroristas en poder de la oligarquía. El profesor Beltrán no es el profesor Beltrán sino ´Jaime Cienfuegos´, condenando al profesor de antemano, sin juicio de ninguna especie. Igualmente los comandantes de las FARC ´viven en su mayoría en el extranjero mientras los guerrilleros rasos son los que enfrentan el Plan Consolidación´ -parte constitutiva del Plan Colombia en su III Fase-, tratando de sembrar la duda en la población y en los guerrilleros para que actúen contra sus comandantes, demostrando así que esos medios en poder de la oligarquía participan directamente en la confrontación armada.

No está por de más señalar quiénes son los cobardes, que en NotiColombia Press han llamado ´el cobarde del pueblo´. Como bien dicen miremos y preguntemos:

Por qué los hijos de Uribhitler no han pagado el servicio militar obligatorio, si están en edad de hacerlo?

Por qué los hijos de JM ´La Hiena´ Santos no han prestado el servicio militar obligatorio y andan en cambio viajando a Anapoima en helicópteros de la fuerza aérea?

Puede Uribe Vélez mostrar su libreta militar? (Por qué no ha mostrado las declaraciones de renta de su familia a la cual él mismo se comprometió?).

Si alguno ha pagado el servicio militar obligatorio, puede certificar en qué zonas de orden público estuvo combatiendo?

Mientras tanto, los ´cobardes del pueblo´ se dan contentillo aplicándole la ´seguridad democratadura´ a las personas que o luchan políticamente en la legalidad o son creadores y portadores de pensamiento nuevo, creadores que saben que este régimen corrupto y profundamente corruptor no es la solución a los ingentes problemas que sufren los colombianos por culpa de la oligarquía -ahora convertida en narco-para-oligarquía- y del imperio estadounidense.

Nuestra lucha, civilista, desarmada, legal, es la lucha por la liberación de nuestra patria en construcción de un Nuevo Gobierno que nos enrumbe hacia la paz con justicia social, hacia la Nueva Colombia.

Filed Under: , , ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar