Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

A cuenta-gotas


Allende La Paz, Noti Colombia Press

Hoy tenía la duda sobre si escribir sobre "La cosecha de Petro & Cía" o si sobre "El frente 48 opera desde Ecuador", cuando al narco-paramilitar presidente Uribhitler se le dió por mostrar en todo su esplendor lo que es la figura sicológica de la 'proyección', esa que usamos para ponerle a otro lo que una persona -yo- piensa o es, o como dice mi querido pueblo: "El que las usa, las imagina".

Uribhitler se desganitó en el 'conejo' comunitario en Corozal (Sucre) diciendo que las FARC pretende soltar 'a cuentagotas' a los retenidos en poder de la insurgencia armada. Lo traicionó el subconsciente o el inconciente, la psicología, como dice mi pueblo, porque ya en octubre de 2008 habíamos dicho que precisamente Uribhitler lo que pretende es que los prisioneros de guerra en poder de las FARC sean liberados 'a cuentagotas', sea por los 'rescates' pagos con dineros de los colombianos, o que se 'fuguen', o que se mueran, para lo cual le tiene una vela prendida al diablo y otra a la virgencita de los narco-paracos para que le hagan el milagrito.

Vean lo que escribimos en octubre del 2008:

Puedes pinchar aquí para accesar si deseas leer el artículo original: ANNCOL.eu


"A cuentagotas

¿Tocará esperar 6, 8, 10 años más para que el cuentagotas cuente una gota más? El Intercambio Humnitario a la orden del día. Que si las 'FARC ya no tienen control sobre los secuestrados', que si el Plan Colombia y la in'seguridad democrática' tienen 'arrinconados' a los guerrilleros de las FARC, y miles de si sí que a los pocos días quedan en la nada cuando le achacan a las FARC todo lo que pasa en Colombia.

ANNCOL

El Intercambio Humanitario o Canje es una consigna de una terquedad tenaz. Eso se desprende de los últimos acontecimientos. Y es que la posición que apunta a solucionar de una vez por todas el problema de los prisioneros de guerra de parte y parte es precisamente la posición de los familiares de los retenidos. Que han reiterado que la única solución posible y verdadera es el Intercambio.

Y esa es la verdad verdadera. Porque el régimen narco-paramilitar de Uribhitler y sus áulicos -El Tiempo, Caracol, Semana, Cambio, etc, etc- tratan de engañar a los colombianos con sus 'sesudos' análisis. Que si las 'FARC ya no tienen control sobre los secuestrados', que si el Plan Colombia y la in'seguridad democrática' tienen 'arrinconados' a los guerrilleros de las FARC, y miles de si sí que a los pocos días quedan en la nada cuando le achacan a las FARC todo lo que pasa en Colombia.

Ahora con la 'escapada' del excongresista Lizano han propalado nuevamente sus especies biliosas. Mas sin embargo no analizan que Lizano estuvo 8 años en poder de las FARC. 8 años! Que Íngrid estuvo más de 6 años. Más de 6 años! Que los militares espías gringos tuvieron 5 ó 6 años, tantos que ya no los recuerdo. Y en incapacidad de todo tipo el régimen narco-paramilitar no ha visto que las 'liberaciones' no son más que producto de casualidades, imponderables de la guerra, y no obedecen a triunfos en el sentido real de la palabra.

A lo único que le apuesta el régimen narco-paramilitar de Uribhitler es a que se les dé el 'por si acaso' y esperan que los retenidos por las FARC sean liberados 'a cuentagotas'. A cuenta gotas fue la liberación de Íngrid y los gringos. Luego otra gota con la de Lizano. ¿Y cuándo una política se puede basar en el 'por si acaso'? ¿Y qué harán cuándo el 'por si acaso' falle? ¿Qué harán cuando fallen y los retenidos sigan retenidos o sean muertos como los casos del gobernador de Antioquia y el exministro, o de los 11 diputados del Valle del Cauca? ¿Tocará esperar 6, 8, 10 años más para que el cuentagotas cuente una gota más? ¿Cuándo será ese cuándo?

No. Nos negamos a esperar que caiga una nueva gota. Ya lo han dicho los familiares de los retenidos o prisioneros. Lo que está a la orden del día es el Intercambio Humanitario. Porque cada minuto, día, mes, año que pasa es una pérdida para los retenidos y es una ganancia para el Intercambio. Pero lógicamente eso no podrá ser posible con Uribhitler. Que está pasando 'el Niágara en bicileta'. Marchas indígenas, paros de trabajadores, juicios por para-política y yidis-política, denuncias de atenciones 'a cuerpo de rey' de mafiosos en la Casa de Nari, 'falsos postivos' en todo el territorio nacional, autobombazos en Bogotá y otras ciudades, etc, etc. Y como si fuera poco el candidato demócrata Barack Obama será el triunfador en las elecciones de USAmérica.

Tocará entonces esperar menos de 2 años para que el narco-paramilitar número 82 termine su mandato -si no pasa algún imponderable- y podamos hablar los colombianos de bien para solucionar de una vez por todas el problema de los prisioneros de guerra porque de seguir la guerra -como parece va a seguir- el Intercambio Humanitario o Canje será una necesidad imperiosa e imporstergable en la vida colombiana.

Mientras Uribhitler estará rogando que 'eh, Ave María, otra gotica más por favors...'

ALP"


Cierto, jerto?

Filed Under: , , , , ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar