Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

¿Quién lo duda?... es el fascismo!









Allende La Paz, Noti Colombia Press


La cacería de brujas del régimen narco-paramilitar continúa. Han judicializado al Padre Javier Giraldo y a un abogado por su irrestricta defensa de los derechos humanos. Es la forma como el régimen narco-paramilitar pretende impedir que la realidad colombiana sea conocida por su propio pueblo y por la comunidad internacional.

El narco-para-presidente Uribhitler pretende instaurar la persecución más atroz contra los defensores de derechos humanos. Igual que contra el conjunto del pueblo colombiano. Como sus planes guerreristas son un complejo fracaso, esconde este fracaso en la persecución de personalidades populares de la sociedad civil, no combatiente, con el objetivo, además, de que 'lo que no se muestra, no existe'.

Pero nuestro pueblo es berraco. Ahí está luchando de miles maneras. A pesar que la narco-para-oligarquía pretende despojarla de su capacidad de lucha y de sus 'maneras', despojándola de las 'formas de lucha' para que así sea fácil presa de la mediatización desarrollada por la 'quinta columna' de los medios terroristas mediáticos en favor del fascismo desarrollado desde la 'Casa de Nari' y los batallones.

Fascismo que ha usado desde siempre 'todas las formas de lucha' a su favor, recurriendo incluso al asesinato de los contradictores políticos aplicándoles el Terrorismo de Estado contenido en la Doctrina de Seguridad Nacional. Entonces, ¿por qué se 'aterran' que la insurgencia armada les responda 'con la misma moneda'? Claro que el régimen narco-para-fascista usa incluso, o por ello, la 'legalidad' que ellos mismos crean e impulsan desde el Congreso e incluso la usa contra la población civil. Los detenidos al amparo de la 'seguridad democrática' pasan de 7 mil y el exabruto de lo que los medios burgueses llaman la 'Farc-política' -pretendiendo con ella ocultar y excusar la narco-para-política y yidis-política uribistas-, va por todo y por todos.

Por eso la judicialización del Padre Javier Giraldo y las 'listas negras' de los 'nuevos'-envejecidos narcoparamilitares o 'bandas emergentes', que como corolario la han pretendido contra los estudiantes de la Universidad de Antioquia (U de A). Por eso el señalamiento de la Enferma Hernández-Mora al periodista sueco Dick Emanuelsson, acusándolo de ser 'correa de transmisión de los señores del monte'. Son la expresión máxima del fascismo no respetar lo más sagrado de los pueblos.

Y lo más sagrado son un sacerdote jesuíta y los estudiantes que están preparándose para alcanzar todos juntos un Nuevo País, el cual va lógicamente en contra del 'viejo país' de la mafia, del narcotráfico, del asesinato de los contradictores, del exterminio de la U.P., del exterminio del diferente.

Nuestro pueblo tiene que ir dando las puntadas justas y necesarias para recomponer nuestro tejido social resquebrajado por la práctica del Terrorismo de Estado de la Doctrina de Seguridad Nacional. Lucha reivindicativa y gremial. Lucha política a través del PDA y otros partidos populares. Incluso, porque contra el fascismo todas las luchas se pueden utilizar, la lucha de la insurgencia armada debe alcanzar la sintonía con todas las otras luchas del pueblo.

Sólo así, unidos todos, podrá el pueblo colombiano construir una sociedad realmente democrática, un Nuevo País con un Nuevo Gobierno que nos encamine hacia la Nueva Colombia en paz con justicia social.

Filed Under: , , , , ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar