Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

Uribhitler: ya no podrás desmentir a Villalba, está muerto! Otro más!


Allende La Paz, Noti Colombia Press

La criminalidad del narco-paramilitar presidente colombiano, Auverto Uribe Vélez o Uribhitler, no tiene parangón en la historia colombiana. Es desde lejos más criminal que el “Don” Pablo Escobar Gaviria. Con la diferencia que el “Don” hacía las cosas de frente y Uribhitler las hace taimadamente.

Qué podemos decir ante la muerte de Villalba, el único que se atrevió a denunciar la participación de Uribhitler en la masacre del Aro. Que murió habiéndose ratificado en su denuncia. Murió asesinado… que extraña coindicencia! Le dieron la casa por cárcel y lo mataron en su casa! Se ratificó en su denuncia y además señaló que lo iban a matar en una denuncia ante la Fiscalía y la Fiscalía no hizo nada!

Ahora sale el Fiscal Mario Iguarán a ´denunciar´ que las FARC preparaban un atentado en su contra! Ah, las FARC, las FARC… qué haría la oligarquía si no exisitieran las FARC? Sencillo, mi querido Watson, se inventarían unas FARC. Unas FARC que les sirven para tapar sus desafueros e incapacidades. Sin ellas no pueden vivir. Y por eso, precisamente, además de adelantar sus políticas que convierten en un círculo infernal la pobreza y sus carencias sociales, adelantan los planes militares diseñados en los centros de poder del imperio, ej. Plan Colombia, planes que cada día alejan más y más una salida política al conflicto interno colombiano.

Asesinaron a Villalba… y no hay -ni habrá- ninguna investigación por este asesinato. Para qué, si todo el mundo barrunta de dónde provino la orden… Después no salgan a decir que ellos no sabían que Fujimori y Montesinos estaban en Colombia. Naturalmente que todos los alrededores del Capitolio y la Casa de Nari despide un olor nauseabundo. Es que la corrupción no se puede tapar.

Los capos narco-paramilitares, con Mancuso como ´jefe´, dizque reconocen que asesinaban a los pobres pobres y los cremaban. Como en Auswitz y demás campos de concentración. Como Hitler. Como los hitleristas! Con razón Uribhitler se desencaja cuando le dicen Uribhitler, miniführer. Por eso amenaza a los exiliados que todos los días denuncian su nauseabundo régimen. Por eso la persecución contra Hernando Calvo Ospina, como prueba de que la cosa va en serio cuando dice ´que poco a poco les llegaremos´. Habrá que preguntarle que es ´les llegaremos´. Será acaso ´llegarles´ con las bandas de criminales como las que asesinaron a Villalba?

Ah, es que es tal la putrefacción que todo se puede esperar de semejante engendro del mal. La naturaleza tan sabia se equivocó con semejante engendro loco. Un loco que ni el yoga tranquiliza. Es una aberración de la naturaleza. Ya ni el mandar a matar seda a semejante personaje. Pobrecito! Porque en el fondo es eso, un pobre diablo! Digno de conmiseración cuando esté pagando todos sus crímenes como Fujimori…

Filed Under: , , , , ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar