Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

La auto-destrucción de la narco-para-oligarquía

...o el olvido de la historia.



Allende La Paz, NotiColombia Press


Hay personas que nunca saben parar a tiempo. Son las que creen que pueden más y más, máxime si son delincuentes. Esos delincuentes que creen que siempre pueden hacerle a la gente sus ”perradas” -que más bien son gatunadas-, y que la gente no se dará cuenta. Pero que va, están super-equivocados ya que la gente los mira con ese dejo de repugnancia conque se mira a los bandidos delincuentes.



Igualmente, ellos creen que la gente es tonta y ha olvidado la historia. Pero tampoco. La gente sabe muy bien en dónde está la verdad de las cosas. Por eso la gran mayoría de colombianos han mirado la ”cosa política” con desdén que ha permitido a los bandidos de la ”clase política” robarse el estado y tratar de presentarse como seres ”pulcros” y ”honrados” funcionarios estatales.

Por estos días hay un ejemplo sobre esto que decimos. Los que practican el Terrorismo de Estado acusan a las FARC de ”tortura”. Incluso el vice Facho Santos la acusa de ”genocidio”. Precisamente Facho Santos, el ideador del Bloque Capital de los narco-paramilitares. Cuántos asesinatos ha cometido ese ”Bloque” de los mafiosos narco-paramilitares? Todos esos crímenes son imputables lógicamente a Facho Santos.

Es de recordar que el diario El Tiempo ha sido toda la vida el portavoz de las fuerzas militares-narcoparamilitares y desde ese diario se justificaba el, ese sí, genocidio de la Unión Patriótica. Ha olvidado Fachito Santos que desde el diario que ha sido su cuna se decía por parte de Enrique Santos Calderón: ”... a un enemigo No Convencional no se le puede enfrentar con Métodos Convencionales. Hay que volverse como él. No dar la cara, golpear en la oscuridad...”. Pensamiento criminal del cual está imbuída toda la familia Santos.

Lo han olvidado? Nostros, los sobrevivientes de la Unión Patriótica no y seguimos exigiendo justica y el juzgamiento de los perpetradores y justificadores del asesinato de colombianos inermes, desarmados, civilistas, ya que ellos también los saben, la guerrilla está en las montañas y selvas colombianas y a pesar de gastar más de 25 millones de dólares diaros en la guerra no han podido derrotarla.

Pero ese pensamiento los llevará a la destrucción, a la auto-destrucción. Igual que por la corrupción total del estado. Ya no hay reversa en Colombia. Ya no hay posibilidad de un cambio o una esperanza de cambio por parte de la oligarquía. Todos los colombianos sabemos cuán corrompidos son todos esos señores. Todos sabemos cuán bandidos son. Pero esa inmensa corrupción no tiene ninguna salida.

Porque la verdad es que prácticamente ninguno de los politiqueros del régimen narco-paramilitar está libre de ”pecado”. Ninguno está libre de relaciones ocultas mafiosas y/o narco-paramilitares. César Gaviria, primo del ”Don” Pablo Escobar. Uribhitler íntimo del ”Don”, e ideólogo o descubridor de la forma de mandar cocaína a USA en grandes cantidades. Los Santos ni se diga. Vargas Lleras está rodeado de narco-paramilitares, y el que anda cerca de la porquería se ensucia. Noemí, ”Uribito” Arias, Cepeda, Valencia-Cossio, etc, etc, todos corrompidos, vividores del erario público y más.

Lo único sano del Congreso -representante de la ”clase política”-, son precisamente los senadores y representantes de izquierda, los del PDA. Es como el oro, que aunque esté en el pantano, nunca deja de ser oro. Y reluce entre más oscura sea la noche, al igual que relucen las FARC, que aunque les duela refulge todos los días en su lucha por un nuevo país.

Y ellas dos son la única esperanza que tiene nuestro pueblo. Porque la narco-para-oligarquía va camino a su auto-destrucción...

Filed Under: , , ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar