Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

Narco-para-oligarquía sigue sonando clarines de guerra contra Venezuela



Allende La Paz, NotiColombia Press

La ladina y asolapada narco-para-oligarquía colombiana continúa sonando sus clarines de guerra contra la República Bolivariana de Venezuela y ha llamado a través de Facebook a una manifestación ”como la del 4 de febrero” en contra el presidente Hugo Chávez.

Semejante despropósito profundiza aún más las tensiones diplomáticas entre los dos países y tiene entre sus metas alcanzar el enfrentamiento de dos pueblos hermanos. A esta hoguera se suma la leña vertida por los empresarios colombianos que vomitando su bilis dicen que ”están cansados que Venezuela tomen medidas económicas” ante las dificultades diplomáticas (les preguntamos: si están cansados por qué no buscan otro comprador, y se acabó el problema, cierto?).

Contrasta la posición de la narco-para-oligarquía santanderista colombiana con la posición asumida por los sectores populares venezolanos quiénes están llamando para mañana sábado a una manifestación en todo el mundo por la paz. Por la paz y contra la guerra. Quizá esa visión pacífica y pacifista es la que enerva la sangre a los narco-para-oligarcas colombianos. Y evidentemente es lo que molesta a los ”organizadores” de la tal marcha -que se mueven a cambio de narcodólares- y lloriquean por todo, hasta de la posición de amplios sectores populares que no se dejan arrastrar por un nacionalismo trasnochado porque el pueblo sabe que a quienes favorece es a los sectores enquistados en la Casa de Nari.

Porque la narco-para-oligarquía -devenida en eso porque la oligarquía tradicional se convirtió en narcotraficante y paramilitar (lo ha sido siempre)- vive de la carroña de la guerra que los señores de la guerra les dejan caer en sus platos. Una guerra que tienen más de medio siglo de estarla adelantando contra el propio pueblo colombiano y una guerra que ahora pretenden adelantar contra el hermano país de Venezuela, convirtiéndose en el brazo fratricida, traidor y asesino del imperio.

Los clarines de guerra estarán sonando, a pesar de la no mortal gripe de puerco que tiene Uribhitler, pero su sonido estridente no llegará a los oídos del pueblo colombiano. Somos un solo pueblo. Venezuela, Colombia, Ecuador y Panamá. Ninguna maniobra mediática de los usurpadores de la Casa de Nari podrá evitar que nuestros pueblos se entiendan por encima de todas las circunstancias.

Los colombianos también ansiamos la paz. Somos mayoría y hemos permitido que los beneficiados con la corruptela de los que maman de la teta estatal y narcotraficante nos acallen. No será así en el futuro. Luchamos por los ideales bolivarianos contra los ”ideales” entreguistas y de rodilla temblorosa ante el imperio yanquí. Luchamos por la paz y contra la guerra, y en esto estamos identificados absolutamente con todos los pueblos de lationamérica y del mundo.

Porque la guerra es sólo negocio de los halcones y carroñeros que viven de ella. La paz es nuestro deseo y nuestro negocio. No hay mejor negocio para un pueblo que vivir en paz. Por ello luchamos por una salida política al conflicto interno que vive Colombia. Porque entendemos que es un argumento, baladí pero argumento al fin, de los guerreristas internos e imperiales, queremos la paz en Colombia. Aunque sabemos que siempre inventarán una nueva excusa. Ayer fue el comunismo, después la ”guerra contra las drogas”, y ahora la ”guerra contra las drogas más el terrorismo”.

Siempre habrá una excusa y un motivo. Mas a cada nueva excusa los pueblos opondrán la verdad de la paz. Paz, paz, paz. Quieremos paz. No a la guerra. No a los asesinatos. No al terrorismo de estado. Paz, paz, queremos paz!

Filed Under: , , ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar