Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

Los ´lanzacohetes´ de las FARC van contra los refugiados en Suecia


La ´denuncia´ del narco-paramilitar presidente Uribhitler de que las FARC tenía ´lanzacohetes´ en su poder iba, por un lado, para atacar a la revolución bolivariana de Venezuela, y por el otro, para atacar a los refugiados políticos colombianos en ese país, y por el más otro, para desviar la atención de las denuncias de las 5 bases estadoudinenses en territorio colombiano.

Allende La Paz, NotiColombia Press

Hoy el diario El Espectador informa que el asunto se está investigando en Suecia. Esperamos que el resultado sea publicado para conocimiento de toda la opinión pública porque es muy sugestivo que el gobierno narco-paramilitar colombiano haya manifestado sus ansias demenciales contra los refugiados políticos en Suecia en más de una ocasión, mejor dicho, desde que llegó al poder el narco-paramilitar No 82, Uribhitler.

Específicamente el régimen narco-paramilitar le tiene ojeriza a la Asociación Jaime Pardo Leal (AJPL), la cual a través de la Radio Café Stéreo realiza las denuncias de las violaciones de derechos humanos cometidas por el régimen colombiano con sus políticas. Igualmente su odio es tal hacia Anncol, una agencia de noticias alternativa, ya que no se arredra ante la persecución, al igual que la AJPL.

Mirando bien la denuncia de Uribhitler pretende hacer carambola de tres bandas. En lo que concierne a la AJPL son conocidos los señalamientos de que ha sido objeto todo el tiempo, con especial encono en el régimen de Uribhitler. El régimen colombiano no perdona que haya una voz que denuncie todos sus desafueros, toda su vida oscura como miembro del Cartel de Medellín, y como organizador de grupos narco-paramilitares con las famosas CONVIVIR, al igual que los crímenes cometidos por su hermano Santiago.

La AJPL no es culpable si en Colombia hay un mafioso y paramilitar que funge como presidente. Tampoco que haya llegado allá a través de maniobras delictivas como ya ha sido suficientemente denunciado en los propios medios oligárquicos colombianos. Si hubiera un presidente inmaculado, honesto, honrado, ético, creo yo, que la AJPL no tendría más remedio que decirlo. Desafortunadamente no es así la situación y por mucho que duela hay que decirlo: En Colombia hay una mafiocracia que se tomó por asalto las altas esferas de las instituciones colombianas.

Desvergüenza deberían sentir los funcionarios del régimen narco-paramilitar colombiano que a dónde van llevan cargando el pesado fardo de su pertenencia a las estructuras delincuenciales de la mafia narcotraficante colombiana. Orgullo deben sentir quienes denuncian a estos bandidos porque quizá ellos no sabne que lo que están es haciendo Patria de verdad verdad.

Nos llama la atención que Uribhitler haya soltado la pieza como un gato, tira la piedra y esconde la mano. Lo que me lleva a pensar: ”No será una maniobra bien urdida? No habrá el gobierno colombiano comprado estos lanzacohetes en el mercado ´negro´ para poder achacárselo al gobierno venezolano de ´pasárselo´ a las FARC? Quién más estaría interesado en ayudar al régimen colombiano en urdir tal maniobra? Ahora bien, quién nos asegura que los lanzacohetes son realmente los lanzacohetes de que hablan? NNo serán unos lanzacohetes como el de la imágen que ilustra este artículo?

Además, no será que el régimen narco-paramilitar de Uribhitler pretende avergonzar a Suecia ante la comunidad internacional para después pedirles el favorcito que extraditen a Colombia los refugiados de la AJPL? O que acallen la Radio Café Stéreo y la Anncol?

Definitivamente en este mundo de ´Misión Imposible´ todo es posible. Hasta la suplantación de una persona por otra igual en todo. Ahí está el video del ´Mono Jojoy´ que el gobierno del Ecuador dice que fue manipulado. Y quién tenía dudas, si el cerebro de tal maniobra tenía a un tal JJ como asesor de ´propaganda negra´?

Ah, mundo éste que ya la verdad hay que confirmarla y reconfirmarla con los ojos del alma porque como dice un investigador colombiano ”Lo esencial es invisible a los ojos humanos´.

Filed Under: , , , , , ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar