Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

Herencias que matan. El papel de la ignominia

Allende La Paz, NotiColombia Press

Llegó la Clinton y el país muestra lo que es. Otro parlamentario capturado por la narco-para-política uribista (José María Conde). La iglesia dice que es ”un alivio” las pruebas de supervivencia entregadas por las FARC de 5 de sus prisioneros de guerra. Uribhitler promete rescatarlos a sangre y fuego. Piedad Córdoba insiste en el Canje Humanitario para llegar a la Paz.

Colombia es el país más violento de latinoamérica. Mas eso importa poco a los que tienen 50 guardaespaldas, incluídos los hijos de los ex. Uribhitler arremte contra jueza que dió cárcel a Mario Aranguren (el círculo se estrecha). Asonal judicial realiza paroen solidaridad de la jueza.

Un niño muere de hambre cada 3 a 5 minutos. Colombia está bien porque ”le paró el macho a Venezuela”. Empresarios desesperados porque el vecino no les compra sus productos. 10 mil automóviles fueron comprados a Argentina. Colombia dejó de vender más de 2,5 mil millones de dólares a Venezuela.Y así abren sus bocazas. Exportaciones colombianas cayeron 24% en 2010...

La pobreza mata. O los matan. 70% de los colombianos son pobres. Más de 35 millones se debaten en la indigencia y la pobreza. Pero Colombia está bien. Es un aliado incondicional de Estados Unidos. Colombia es un ejemplo para la región, dice la Clinton. 15% de desempleo. La industria nacional no crea un empleo desde hace 15 años. 60% de los trabajadores lo hacen en el sector ”informal”, es decir, en lo que salga.En Venezuela el desempleo ronda el 7%, pero los venezolanos están mal.

Colombia aumentó su gasto de guerra en 11% el año antepasado, dice el SIPRI. Sin embargo gritan que Venezuela realiza carrera armamentista porque disminuye 25% sus gastos en ese renglón Colombia sigue en su política de violaciones de derechos humanos. Lo dice la ONU. Sin embargo, Venezuela está mal porque allá los ”periodistas” dicen todo las sandeces del mundo contra Chávez, y a ninguno han matado por eso. En Colombia Uribhitler amenaza a todo el que toque su ”círculo infernal”. Pero nostros somos la ”democracia más antigua del continente”.

El Terrorismo de Estado sigue campante. Impunidad total exigen los generales. El respeto de los derechos humanos les baja la moral combativa. 2.200 casos de ejecuciones extrajudiciales es un ejemplo de esa moral. Las madres de Soacha insisten en sus denuncias y son amenazadas. Las acompaña un periodista en sus denuncias. Éste es señalado de guerrillero. Siguen las masacres y las desapariciones. Más de 5 millones de desplazados. Sus tierras se las robaron los socios de Uribhitler. 6,5 millones de hectáreas. Uribhitler dice que el ”apenas” tiene mil.

La corrupción campea a todos los niveles. Se puede decir que casi todos los funcionarios estatales viven de la ”mordida”. Como la compra de una fragata a Alemania que el significó a los funcionarios encargados de hacerla ”apenas” 855 mil euros. Los hijos de Uribhitler están quietos, con 30 mil millones en los bolsillos. A la espera de la venta de Ecopetrol.

50 empresas estatales estratégicas fueron vendidas por Uribhitler. La plata se la comió la guerra. Ningún pobre percibió un cinco. Los candidatos ”Chana y Sebastiana” prometen seguir la senda. ”Seguridad democrática” y ”legalidad democrática”. Iguales, pero diferentemente inguales. Neoliberalismo. Guerra. Violaciones de derechos humanos. Hambre. Misería. Explotación.

Colombia juega el papel de la ignominia. Es la ”herencia” que recibirán. Por eso vino la Clinton. A notificarles...

Filed Under: ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

1 comment

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Paulina. says:

    Hay herencias
    y herencias

     
Skicka en kommentar