Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

El próximo presidente de Colombia será elegido con votos de los narco-paramilitares

Allende La Paz, NotiColombia Press

Es una triste y dura realidad. El próximo presidente de Colombia -sea quién sea- será elegido con una gran cantidad de votos narco-paramilitares y corrompidos, aunque ya los medios en poder de la oligarquía hablan que en las presidenciales se elige por ”voto de opinión”. No es tan cierto. Mire a ver si no. En Vote Bien hay colgado un artículo que se llama ”Los elegidos bajo la lupa”, el cual nos da una idea bien cercana a la realidad.

El partido de los ”desechados” de la narco-para-política uribista porque están en la cárcel, el PIN, resultó que está vivo, como lo está el uribismo así Uribhitler esté muerto políticamente, y en las elecciones legislativas colocó 907.468 votos. Cómo los consiguió si sus artífices están presos? La maquinaria sigue intacta, como sigue intacta la maquinaria de las bandas narco-paramilitares después el proceso de Ralito.

Por su parte el partido de la ”U”, de Uribhitler, que su jefe JM ”La Hiena” Santos le llama ”el partido del presidente”, tiene ya 10 congresistas señalados como narco-para-políticos uribistas. Los cuáles suman 642.838 sufragios.

El partido Conservador tiene 4 elegidos comprometidos directamente en la narco-para-política uribista y entre ellos suman 253.269 votos.

El Partido Liberal tiene a un encartado con la narco-para-política uribista (Arleth Patricia Casado, ”heredera” de Juan Manuel López Cabrales, condenado por narco-para-política). Obtuvo la votación más alta del partido Liberal, 111.752 votos.

Cambio Radical, de Germán Vargas Lleras, por su parte tiene 3 encartados con la narco-para-política (Antonio Guerra de la Espriella, Fuad Char y Javier Cáceres), los cuales suman 190.018 votos.

Este cuadro de corrupción y proselitismo narco-paramilitar le significan a la coalición uribista en el poder más de 2´105.345 votos. Así las cosas, la coalición oficialista uribiana narco-paramilitar tiene un as bajo la manga que desequilibra cualquier elección hacia su lado.

Ya es sabido de la inmensa desfachatez de los corrompidos. Nada les dá vergüenza, nada los detiene. Lo importante para ellos es lograr su meta aplicando la máxima de que ”el fin justifica los medios”.

Siempre hemos vivido ésta situación. La compra-venta de votos de miles maneras: compra directa, compra indirecta con ofrecimientos de puestos burocráticos, ofrecimiento de becas, ofrecimientos de subsidios estatales como los de Agro Ingreso Seguro, ofrecimientos de subsidios en ”Familias en Acción”, etc, etc. Además del constreñimiento de los electores y jurados de votación.

Esa es la ”democracia” colombiana ahora, y ha sido siempre. Una ”democracia” que aplica el Terrorismo de Estado de la Doctrina de Seguridad Naconal con el fin de permanecer en el poder para implantar el neoliberalismo a ultranza y crear un manto de impunidad para todos sus delincuenciales procederes.

Pero seguimos en la lucha. Aún estamos vivos y continuaremos las denuncias de todas las tropelías cometidas por el régimen narco-paramilitar colombiano.

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar