Unknown
|
7/29/2008
|
0 comments
Casi todo el mundo habla y/o manda correos martes, 29 de julio de 2008
...menos el gobierno. ¿Por qué será? ¿Será que el gobierno no sabe mandar un e-mail? Tienen al pueblo en la más absoluta ignorancia. La solidaridad ternura de los pueblos.
ANNCOL
Da risa que el narco-paramilitar régimen colombiano trate de judicializar a una ciudadana española porque envió mensajes electrónicos a las FARC cuando los diálogos de Paz en el Caguán en el 2000. Pareciera que para el régimen facho-franquista colombiano, el tiempo y el espacio no existieran para nada. Por eso vemos que ha judicializado durante años a la izquierda opositora tildándolos de 'guerrilleros' y a los 'guerrilleros' hay que aplicarles la pena de muerte. Cuando ni siquiera España se atreve a aplicarles la máxime pena a los de la ETA y eso que algunos de ellos los tildan de 'terroristas'.
143.000 víctimas ha producido esta 'locura' oligárquica de macartizar la oposición política, de macartizar al diferente, al 'otro', al que piensa diferente. Macartización que lleva al exterminio físico del pueblo mediante las modalidades delictivas de las desapariciones, masacres y asesinatos extrajudiciales, realizadas por las fuerzas militares-narcoparamilitares estatales.
En la base de ese exterminio o genocidio, o como quieran llamarlo, está la Doctrina de Seguridad Nacional (DSN) y sus desarrollos, doctrina diseñada en los centros de poder del imperio. Doctrina que les permite lanzar sus manos esnagrentadas para apoderarse de todos nuestros recursos naturales, renovables y no.
Por tal razón el pueblo colombiano tiene todo el derecho a la rebelión, a la lucha, a la manifestación, y en esa lucha recibe la solidaridad de los pueblos del mundo. Es precisamente esa solidaridad la que pretende ser judicializada por el régimen narco-paramilitar colombiano. Porque el régimen facho-franquista colombiano quiere que nadie asome sus narices en Colombia para así poder asesinar con inmensa sevicia a los colombianos, al pueblo colombiano, y que nadie denuncie a nivel internacional sus desafueros. Por eso le disgustaba la oficina de Derechos Humanos de la ONU y la echó de Colombia.
Y para adelantar ese exterminio no han vacilado en crear monstruosas criaturas que hemos llamado 'el asesino de la motoSierra', el 'mochacabezas' (juega al fútbol con la cabeza de las víctimas), y un producto de exportación uribista, el sicario, todos ellos creación del Cartel de Medellín, al cual pertenece el narco-paramilitar presidente según varias y documentadas publicaciones.
Por eso da risa los intentos de judicializar a los europeos. A los daneses, a los franceses, a los suizos (no están en la UE); a los suecos, a los italianos, en fin, a todos los europeos. Pero este bravo pueblo europeo, que supo enfrentar el monstruo del nazi-fascismo (una máquina de guerra como la del imperio hoy), que supo enfrentar a Mussolini, que supo enfrentar a Franco, vencerlos y relegarlos al lugar que merecen en la historia, hoy presta su inmensa solidaridad con el pueblo colombiano, y en medio de él a las FARC, porque ellos saben que al Fascismo sólo lo vence la resistencia -armada y no armada- de los pueblos.
Mueve a risa que el narco-paramilitar lance sus bombas de humo para tratar de tapar sus propios excrementos de gato. Narco-para-política uribista (36 parlamentarios presos, 68 encartados por la Corte Suprema, entre ellos al senador García Orjuela (no será 'Orejuela'?) que ha sumido en la crisis al partido del lenguaraz venenoso del ministro de defensa, JuanMag-gne 'La Hiena' Santos). 'Yidis-política' para realizar el co-hecho de reformar el 'articulito' de la Constitución que permitió la re-elección en el 2006. Corrupción común de todo tipo para arañar el erario público. Violaciones consuetudinarias de los Derechos Humanos.
Desde ANNCOL enviamos un saludo a todo estos pueblos que son inmensamente solidarios con la lucha del pueblo colombiano, los cuales aplican el célebre aforismo de que 'la solidaridad es la ternura de los pueblos'. Y les ratificamos nuestra indeclinable voluntad de continuar luchando contra los desafueros del régimen narco-paramilitar colombiano. Porque la criminalidad del régimen de Uribhitler hay que tomarla en serio así nos cause risa. Pretenden aterrorizarnos para que el miedo paralice la denuncia de sus crímenes y paralice la solidaridad internacionalista. Pero a pesar del miedo, porque lo sentimos, nuestra voz no tiembla ni un ápice. Es más sonora cuando más miedo tenemos.
Por eso nos regocija que el CICR informe que ha mantenido contactos diversos con las FARC. Que continúa teniendo con ellas sus contactos. Y contrario a las jugadas marrulleras del régimen en las FARC han encontrado el entendimiento justo de los abusos del gobierno. Porque el pueblo colombiano entiende la filosofía de Henry Dunant. ¿Echará de Colombia ahora el régimen narco-paramilitar al CICR?
Y si no fueran serias las amenazas de un régimen mafioso y paramilitar contra la vida de las personas, seguiriamos muriéndonos de la risa porque pretenden judicializar a todo el mundo por enviar unos e-mail (para buscar la paz), por tener un computador, por leer la Revista Resistencia Internacional, por firmar artículos periodísticos, en fin, por vivir la vida como la vive un ser humano que vive en este siglo en la Europa de hoy.
O como quieren tener condenado al pueblo colombiano. A la ignorancia más absoluta, sin internet y sin computadores (apenas hay 6 millones de computadores de 44 millones de habitantes que pueblanColombia), sin voces diferentes a la homogeneizadora del régimen narco-paramilitar, sin TV y prensa y radio adictas al sangriento terrorismo mediático del espectáculo uribista y oligárquico.
Pero en ANNCOL nos negamos a permitir ese estado de cosas. Por eso denunciamos al régimen narco-paramilitar que comete esos desafueros y por eso denunciamos a Uribhitler y su camarilla responsables de esos desafueros. Porque ellos le temen a la palabra. A la verdad contenida en esas palabras. A la verdad del pueblo colombiano. A la verdad de las FARC. A la verdad del PDA. A la verdad de los sindicalistas. Que son todas nuestras verdades. Verdades que cuentan con el apoyo del pueblo europeo y de muchos de sus gobiernos que saben lo que es una democracia madura, una democracia real. Y que saben la calaña del régimen narco-paramilitar colombiano.
ALP
Filed Under:
0 comments
Trackback URL | Comments RSS Feed