Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

Paranoia oligárquica. Lo llaman el loco


Dicen en mi pueblo que ‘el que la debe la teme’. Y todo pareciera indicar que es verdad. Todos los especímenes de la oligarquía andan asustados. Todos creen que las FARC lo va a agarrar o a ajusticiar. Pero los limpios de corazón no deben temer.



ANNCOL


Todos andan paranoicos. Uribhitler por el número 82. Los militares por haber utilizado la Cruz Roja y TeleSUR en el ‘rescate’ de Ingrid -tratando de tapar el pago de 20 millones de dólares- y los espías gringos y los militares y policías colombianos –que ya pueden estar tranquilos porque ya pagaron su deuda con los colombianos-, y por la cantidad de marañas que inventan.

Esa paranoia es incentivada desde la Casa de Nariño. Y por los militares, claro. Que dizque iban a tomarse la cárcel de seguridad de La Dorada. Que las FARC están preparando golpes para ‘vengarse’ de la ‘operación jaque’. Pero lo único verdadero y eso lo saben ellos muy bien, es que las FARC están combatiendo día a día las tropas del Plan Colombia, las cuales son comandadas por los oficiales estadounidenses, gringos, Yankees. El mando lo tienen lo tienen los más de 3.000 militares estadounidenses que hay en Colombia –en calidad de ‘asesores’- y ellos son ‘don juan del putas’.

Por eso muchos oficiales colombianos están requetemolestos. Porque los militares gringos los tratan a las patadas, como si ellos fueran los ‘esclavos’ que tienen que hacerle el mandado. Y esos Yankees son los ‘putas de la caja de fósforos’ y tienen a los oficiales colombianos con la bota en el cuello.

Pero los que andan con el ‘fundillo ensopado’ son los ‘civiles’ del régimen narco-paramilitar –que dicho sea de paso no son ningunos ‘civiles’, son militaristas, participan en la contienda-, por eso están más enervados cada día que pasa porque el miedo les hiela el alma. Y porque los agentes del DAS no alcanzan para ‘guardar’, ‘proteger’, a tan cotizados cerebros del mal.

Los parlamentarios están paranoicos con la 'silla vacía' y la 'silla eléctrica'. Y con razón, ya hay 35 presos y 67 encartados por la Corte Suprema, entre ellos la presidenta del Congreso. Y los ministros además están paranoicos con la 'yidis-política'.

Y otros escogen el camino del autoexilio. Están en su derecho. Mejor así. Porque quienes los amenazan en Colombia no son las FARC. Las amenazas provienen desde el Estado –quien practica el Terrorismo de Estado-, desde los narco-paramilitares (ahora llamados ‘águilas negras’), para hacerle un ‘favorcito’ a algún congresista, o ‘militar’, o ministro de defensa, o presidentico. Mejor que estén afuera y no vaya a pasarles algo y, en seguida, se lo endilgan a las FARC.

El que apenas termine su ‘mandato’ se irá para Madrid –esta vez si España-, a esconderse en el exclusivo sector a donde van los expresidentes colombianos a ‘huir’, será Uribhitler –le dicen ‘el loco’ en Palacio-, aunque ellos dicen que a descansar, de todas las vagabunderías que han cometido todos estos años. Y para tratar de ‘olvidar’ la cantidad de muertos que cargan a sus espaldas. Desaparecidos, masacrados, asesinados extrajudicialmente, desplazados. Porque irse para USAmérica ni de fundas!

El régimen narco-paramilitar anda con el cejo fruncido –y no sólo el cejo-, porque como mentirosos que no se creen sus mentiras son malos mentirosos. Pero la justicia popular les llegará, de eso no tenga la más mínima duda.Y tocará meterlos a las cárceles de la selva o a un hospital psiquiátrico...

ALP

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar