Unknown
|
7/12/2008
|
0 comments
Pura pajaSaturday, 12 de July de 2008
El régimen narco-paramilitar de Uribhitler no tiene credibilidad ante las FARC y los colombianos. Un narco-para-presidente ilegítimo e ilegal no tiene autoridad para adelantar un proceso de paz con la insurgencia armada. En las frases de despedida de Chávez y Uribhitler se evidencia la posición de cada uno. Paz y guerra.
ANNCOL
El narco-paramilitar presidente colombiano Uribhitler aprovechó su encuentro con el presidente legítimo y constitucional de Venezuela, Hugo Chávez, para proponer ‘encuentros directos con las FARC’. Al mismo tiempo, en la rueda de prensa quedó demostrado el camino que seguirá cada uno.
Como si las FARC fueran bobas. O como si el pueblo colombiano no supiera lo que es Uribhitler. Su catadura mafiosa da una idea de cómo es el actuar del narco-paramilitar presidente que es, entre otras cosas, ilegal e ilegítimo como lo demuestra la ‘yidis-política’.
Sabemos lo que él es. Mafioso de cuna. Paramilitar activo. Asesino orgulloso de sus crímenes. Desleal hasta con sus ‘socios’ narco-paramilitares. Infiel hasta los tuétanos.
Recordamos que acaba de extraditar a 15 capos narco-paramilitares, dizque porque estaban delinquiendo desde la cárcel y cuando la Corte Suprema lo llama a que le entregue las pruebas de los ‘delitos’ de los narco-paracos, sale con un ‘chorro de babas’ (todavía no es Pretelt).
Colombia necesita el comercio con Venezuela mientras Venezuela se puede abastecer de los países de MERCOSUR y Ecuador. Los sectores económicos poderosos necesitan el comercio con Venezuela y por ello presionan al dictador narco-paramilitar.
Ni te creo, chamo. Así pareciera decirle Chávez a Uribhitler en la foto. Y es verdad. Porque la imagen de dictador ya no se la quita nadie. «Es la imagen de un dictador muy viejo, inconcebiblemente viejo, que se queda solo en un palacio lleno de vacas», dice García Márquez. «Se trata de los dictadores latinoamericanos que son dictadores feudales y ganaderos, dictadores agropecuarios... En Latinoamérica los dictadores son vacunos», continúa diciendo el Nobel.
Y pretende ‘pescar en río revuelto’. "La proclamación de una época de paz se hace risible cuando el zumbido en el oído del patriarca se denomina «el zumbido de la paz»", o sea, la laberintitis. Risa causa su llamado a la insurgencia armada a diálogos directos cuando siempre miente.
Y el talante de los dos presidentes quedó plasmada en sus frases de despedida: “Presidente Uribe, váyase tranquilo que aquí tiene amigos”, dijo el Mandatario venezolano, mientras que el Presidente colombiano concluyó: “Tendremos batallas de prosperidad entre nuestros pueblos”. La paz y la guerra.
El subconsciente traiciona.
ALP
Filed Under:
0 comments
Trackback URL | Comments RSS Feed