Unknown
|
7/09/2008
|
0 comments
Patadas en el fundilloWednesday, 09 de July de 2008
El régimen narco-paramilitar de Uribhitler cree que puede tratar a todo el mundo al estilo mafioso, a las patadas. Que demuestra su inmensa patanería y pedantería. Ahora patea en el fundillo a Suiza y Francia.
ANNCOL
La costumbre del narco-paramilitar régimen colombiano es darle una patada en el fundillo a todo aquel que haya pretendido ayudarlo. Y la costumbre se le volvió maña porque el régimen de Uribhitler no resiste que ninguno le ‘robe’ sus aparentes triunfos o que saque provecho de ellos.
Quizá todos recuerdan la forma grosera que pateó al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y a la senadora colombiana Piedad Córdoba, a quienes él mismo Uribhitler los ‘nombró’ para que lo ayudaran ya que él no podía –ni puede, quizá por miedo o por odio- acercarse a las FARC. Ya todos recuerdan la patada que les dio cuando creyó que ya no los necesitaba.
Igual conducta adopta ahora con los tres países ‘facilitadores’, Francia, Suiza, y España, a quienes les ha pedido ayuda todo este tiempo. Ahora cree que ya no los necesita y por eso los patea. Todo porque una radio suiza denunció que habían pagado 20 millones de dólares por el fementido ‘rescate’, y el ‘inteligente’ ‘Hiena’ Santos creé que fue el delegado suizo de apellido Gontard. Y, lógicamente, como se les desbarató el ‘rescate de película’, por eso ahora les da tremendo patadón en las posaderas.
Ahora como no está Íngrid en las cárceles de la selva colombiana, y como presentó el ‘rescate’ pagado como ‘una película’ –y sus firmas encuestadores le ‘dan un 103%-, entonces el monstruo de dos cabezas Uribhitler-Santos cree que ya no los necesita y les dice, al tiempo de patearlos: “Ciao, si te veo, no te conozco’.
Claro que ante los únicos que no se atreve a darles una patada en el fundillo es a USAmérica, porque él sabe que entonces si le desempolvarían la inmensa cantidad de expedientes que le tienen guardados por cuenta del número 82 y sus ‘socios’ narco-paramilitares. Por eso vemos que no dice ‘esta boca es mía’ y más bien tiene metida la lengua en donde ha pateado ahora a los tres países europeos. Metida bien profundo.
ALP
Filed Under:
0 comments
Trackback URL | Comments RSS Feed