Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

"Admirables" a la cárcel






Alguien recordaba por estos días que un furibista como Londoño había calificado de ‘admirable’ al congreso colombiano que ha acompañado a Uribhitler a llevar al país al descuadernamiento.

Para los criminales, cuyo pensamiento es criminal, seguramente es ‘admirable’ ver reunidos a todos los criminales colombianos en un recinto que debe ser ‘sagrado’ para la democracia y la pulcritud moral y ética de sus miembros como condición sine quanon,

Pero para los ciudadanos de a pié no es razón de ‘admirar’ los ‘admirables’. El Estado es un estado que produce asco porque por donde se le mira destila sangre. Sangre de víctimas inocentes asesinados por el Terrorismo de Estado, variante mafiosa. Las cifras son aterradoras. Más de 100.000 víctimas de las fuerzas militares-narcoparamilitares, que alimentadas por la ‘clase política’ les parece moral y ético abrazar el narco-paramilitarismo como forma para ejercer el poder.

Esos criminales, los congresistas, se envuelven con la misma sábana de los asesinos materiales, los Castaño, los Mancuso, los Jorge 40s, los ‘Don Berna’, en fin, toda la ralea criminal del submundo capitalista de la mafia narcotraficante. Pero también están envueltos con esa misma sábana los Uribe-Vélez, los José-Obdulio, los Santos –‘La Hiena’ y ‘La Cabra’-, los Holguín, los ‘analízame’ del Dr. Ternura, etc, etc, por cuanto son especímenes de la misma especie.

Toda esa ralea criminal tendrán que ir a ‘las picotas’ a pagar sus crímenes. En esa cárcel deberá adelantarse todo un proceso de re-educación a fin de convertirlos en seres productivos para la sociedad. Este proceso durará años (¿Recuerdan la película del ‘Último Emperador’?). ¿Cuántos? No sabemos que tan dúctiles sean los cerebros y las mentes criminales en asimilar los nuevos derroteros. Pero lo que sí sabemos es que toda esa ralea criminal tendrán que ir a ‘las picotas’.

Y nuestro pueblo tendrá que construir un Nuevo Gobierno de Reconstrucción y Reconciliación Nacional, que desarrollará los mecanismos necesarios (Diálogos de paz, Constituyente con participación popular, etc.) a fin de hacer realidad la Nueva Colombia en paz con justicia social, libertad, independencia y soberanía nacional.

Y una vez en la Nueva Colombia los colombianos trabajaremos unidos a fin de concretar nuestra felicidad. Porque nuestra felicidad dependerá de lo que hagamos nosotros mismos. El pueblo!

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar