Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

Vamos a por el primer responsable




Se llegó el momento de recobrar la cuerda. El pueblo colombiano debe ir a por el primer responsable de la profunda crisis del Estado colombiano. Y de su séquito de parásitos oligárquicos narco-paramilitares.

Por ANNCOL

Hemos sido claros desde el principio. La oligarquía –y el imperio- son los responsables de la situación de calamidad que vive el Estado y el pueblo colombianos. Y el representante que la oligarquía ha llevado a la Casa de Nariño es en el momento la cabeza política de esa oligarquía. Porque además los sectores económicos son los inmensos usufructuarios de la narco-para-política uribista, de las políticas agenciadas desde la carrera 7a.

Es por eso que ha llegado el momento de ‘recobrar cuerda’, es decir, tomar nuestro destino en nuestras manos. Porque nadie nos va a salvar. Ningún político oligárquico va a hacer algo que vaya a perjudicar sus intereses de clase. Así hablen de desprendimiento, de ‘salvar al país’, de ‘hacer patria’.

No, nada de eso. El pueblo tiene que ir a por los representantes narco-paramilitares y no narco-paramilitares, y van a ir a dar con sus huesos a la cárcel. No hay de otra. De alguna manera tienen que pagar sus crímenes cometidos durante años de años. Porque esta será la forma más benigna de pagar los asesinatos, las masacres, los desaparecidos. Esa es la verdadera justicia popular.

El primer responsable que debe pagar es Álvaro Uribe Vélez, el número 82. Responsable de 11.282 asesinatos ‘fuera de combate’ y responsable de la guerra fratricida que ensangrenta a Colombia. Y con él, van todos los corifeos oligarcas narco-paramilitares. Los Santos, los Vargas-Lleras, los Holguin-Sardi, los Araújos de todos los pelambres, los Dr. Ternura Restrepo –por traidor y regalado-, los Arías, los José-Obdulio por mafioso; en fín, todos los que han pelechado a la sombra del poder narco-paramilitar.

Y tendrán que pagar los militares que durante años y años han amamantado la monstruosa criatura del narco-paramilitarismo para poder cometer todos sus crímenes.

Y a la vez que destruye lo poco que queda del Estado narco-paramilitar oligárquico, tendrá que ir construyendo el Nuevo Estado popular con un Nuevo Gobierno de Reconstrucción y Reconciliación Nacional, que avanzará hasta la Nueva Colombia, en paz con justicia social, democracia, libertad, independencia y soberanía nacional.

El pueblo ha manifestado de lo que es capaz cuando se decide. La marcha del 6M fue una prueba. Las marchas del 1º de Mayo, serán otra. Y poco a poco vamos a ir haciendo confluir las acciones populares para hacer caer al régimen corrupto, narco-paramilitarizado de la oligarquía colombiana y el imperio. Vamos con todo!
ALP

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar