Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

El estercolero de la Casa de Nariño






sábado, 26 de abril de 2008

En la Casa de Nariño los ‘animales’ andan chapoteando sus propias heces putrefactas. De todo hay. El rancho ardiendo y aislamiento en el exterior.

Por ANNCOL


En eso han convertido el Palacio de Nariño. En un tremendo estercolero. Y allí chapoteando las nauseabundas heces del zoológico de la clase política colombiana. Gatos que tratan de esconder su apestosa caca, que a pesar de estar escondida se sabe en dónde está. Cerdos que viven felices en el estercolero. Perros que viven ladrando y mordiendo la mano que los alimenta. Halconzuelos que intentan emprender el vuelo. Y cobardes que piden asilo para evadir a la justicia burguesa, su propia justicia.

El rancho ardiendo y aislamiento en el exterior. Esa es la triste verdad de un régimen que ha hacho hasta lo imposible para perpetuarse en el poder. Cada día que pasa es más evidente que el régimen narco-paramilitar tiene que caer. Ya hasta connotados medios extranjeros lo dicen. Y caerá sea porque se vaya de propia voluntad o porque el pueblo lo eche a patadas. Porque la verdad se abre paso. Ya Yidis hizo su ‘contricción de corazón’ y dijo que la sobornaron. Ya los narco-paramilitares van diciendo, a cuenta gota, las verdaderas relaciones de la ‘clase política’ en su conversión narco-paramilitar. Ya nada para la inmensa tronera que está abierta por la verdad.

Y lo único que se merecen es lo que el pueblo expresó. Ya el pueblo dio muestras de su ira. Al ‘primo’ Mario le lanzaron unos ladrillazos. Y es que los asesinos merecen eso y más. Merecen la muerte. Pero como el pueblo es sabio les dará cárcel, cárcel, cárcel. Algunos de los sabios populares ya propusieron que deben pagar sus penas en las cárceles que las FARC tiene en la selva.

Y el pueblo va ganando confianza. Va haciendo confluir sus acciones. Ya hay respuestas ultra-rápidas como la que dio al traste la intentona del ‘primo’ Mario de huir. Ya los ‘primos’ tomaron nota que no podrán escapar a su castigo. Los primos Fachito y J.M. ‘La Hiena’ Santos, y el otro ‘primo’ Uribe, todos, pagarán los miles de miles de muertos del pueblo.

Y el 1º de Mayo por primera vez se convertirá en las manifestaciones para echar al régimen narco-paramilitar y al asesino Uribélez. Acciones de masas. Movilización de masas. Para construir un Nuevo Gobierno de Reconstrucción y Reconciliación Nacional que nos enrumbe con la dirección certera del pueblo hacia la Nueva Colombia en paz con justicia social, pluralismo, libertad, independencia y soberanía nacional.

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar