Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

Con un pie en la calle






domingo, 27 de abril de 2008

El ‘rancho ardiendo’ y el mayor cuestionamiento que haya soportado en la historia colombiana, tiene al narco-presidente Uribhitler con un pie fuera de la Casa de Nariño. La 'banda de los primos' se tiene que ir!

Por ANNCOL

El narco-paramilitar régimen colombiano presidido por Álvaro Uribe Vélez tiene un pié en la calle.

El rancho lo tiene ardiendo. En Colombia ya todo el pueblo sabe que Uribe Vélez fue elegido por la maniobra de reforma del ‘articulito’ –para lo cual convencieron a Yidis- y con las armas de los narco-paramilitares, y a pesar de todo apenas alcanzaron a ponerle el 25% de los colombianos empadronados electoralmente. Fraudes en el 2002 y el 2006.

Sus socios del Congreso están presos (30 de ellos) y el total de encartados sobrepasó la cifra de 64 parlamentarios llamados a rendir indagatoria por su ‘concierto para delinquir’. Además hay exparlamentarios, gobernadores, alcaldes, etc, comprometidos en su ‘concierto para delinquir’ que muestran a las claras la forma como la oligarquía colombiana y su ‘clase política’ ejercen ‘la política’ en Colombia, por medio de la violencia, por medio de asesinatos, por medio de masacres, por medio de desapariciones.

Pero como si la cosa adentro, en el país, no estuviera caliente, supremamente difícil para el narco-paramilitar presidente, el más absoluto aislamiento internacional muestra el régimen narco-paramilitar. El diario El País de España señala que cada día el escándalo de la narco-para-política está más cerca del narco-paramilitar presidente, y dice que anda ‘chapoteando’ en el estiércol del narco-paramilitarismo, palabras más, palabras menos.

Por su parte el diario Miami Herald publica hoy un artículo que denominó “Detalles del testimonio que involucra a Uribe con masacre ”, que pone sobre el tapete la participación en la autoría intelectual del narco-paramilitar presidente en la Masacre del Aro. Es de resaltar que los medios de la falsimedia colombiana se han dedicado a publicitar la respuesta del narco-paramilitar Uribe Vélez y esconden lo dicho por el otro paramilitar Francisco Enrique Villalba Hernández. Hay que leer el artículo del Miami Herald para ver en toda su dimensión lo truculenta de la maniobra Uribe.

Podemos ver así en toda su dimensión la profunda crisis del régimen narco-paramilitar colombiano. Nunca antes un gobierno colombiano era cuestionado por su ilegalidad, por su corrupción, por su narco-paramilitarismo, ni siquiera el gobierno de Ernesto Samper.

Así las cosas el pueblo con su accionar, con su movilización, deberá expulsar de la Casa de Nariño a ese régimen corrupto que pretende perpetuarse como inquilino en el Palacio presidencial. El 1º de Mayo las movilizaciones serán masivas y avanzaremos hacia un Nuevo Gobierno de Reconciliación y Reconstrucción Nacional que construirá la Nueva Colombia en paz con justicia social, pluralismo, independencia, libertad y soberanía nacional.

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar