Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

Comenzó puja por la presidencia. Uribe cae a su real favorabilidad. Santos comienza a subir




ANNCOL

La verdad de la ‘favorabilidad’ de los colombianos a Uribhitler la están demostrando hoy los medios burgueses. Uribhitler que según esos medios del ‘terrorismo mediático’ estaba el mes pasado en 84%, cayó súbitamente a 48% y hoy está por los lados del 35%, nos dice el Nuevo Siglo. Los otros ‘medios’ aún no se atreven, pero ya las revistas Cambio y Semana elevan sus ‘alabanzas’ por el nuevo Mesías, JuanManuel ‘Santo’s.

La explicación es sencilla: Uribhitler nunca tuvo ese ‘grado de favorabilidad’. Todo fue planeado por la falsimedia oligárquica, es decir, la ‘corte’ de El Tiempo, Paracol, Radio Cadena Narcoparamilitar (RCN), Cambio y Semana, y la cantidad de medios locales que a una cantaban ‘alabanzas’ a ‘El Mesías’.

Y aún cuando había periodistas que se preguntaban y se sorprendían por tan altos índices de favorabilidad, daban por hecho que las cifras que mostraban esos medios eran ciertas. Falsas de toda falsedad. Sacadas siempre que Uribhitler tenía un ‘tropiezo’ en su gestión. Cuando las denuncias de corrupción de Incoder, Findeter, etc, etc. Cuando las denuncias de la enorme corrupción del DAS y Jorge Noguera Cotes. Cuando los ‘falsos positivos’ de JuanManuel. Cuando el bombazo en la zona de las caballerizas de Usaquén.

Y cuando la narco-para-política uribista, sacaron que tenía el 80%. Incluso en el maremágnum del asesinato de Raúl Reyes, cuando era Uribhitler ‘más apaleado que perro en misa’ en la Cumbre de la OEA en Santo Domingo, sacaron que tenía en 84% (Siempre se saltaban el número 82, porque ese número no se mienta en la Casa de Narquiño).

Pero ahora cuando necesitan comenzar a ‘imponer’ al gago JuanManuel ‘La Hiena’ Santos, ahora sí dicen la verdad de la ‘favorabilidad’ de los colombianos. Desde siempre hemos dicho en ANNCOL que la verdadera encuesta que muestra que tanta ‘favorabilidad’ tiene un personaje político son las Elecciones. Y en las elecciones de 2002 y 2006 –con capos narco-paramilitares a bordo, con sus armas y sus narcodólares; con la maquinaria del estado a su favor, partidos políticos, etc, etc-, Uribhitler sólo el 25% de los votos del padrón electoral, o lo que es lo mismo, 1 de cada 4 colombianos apoyaba el proyecto narco-paramilitar de Uribe Vélez.’Apoyaba’ es un decir. 75% no lo aprobaba.

Ahora veremos a los medios de la falsimedia y el ‘terrorismo mediático’ haciendo malabares para tratar de explicar la ‘caída’ de la favorabilidad y el endiosamiento de un personaje –oligárquico ese sí-, que representa la maldad de los oligarcas tradicionales y mafiosos, todos juntos. Lógicamente que allí están apoyándolo los imperiales gobiernos de Estados Unidos, demócrata o republicano, porque entre ellos no hay diferencia.

Nuestro pueblo tiene que ‘abrir los ojos’, pero abrirlos bien abiertos, y seguir empecinadamente en la construcción del Nuevo Gobierno de Reconstrucción y Reconciliación Nacional, que haga el tránsito hacia la Nueva Colombia en paz con justicia social, pluralismo, libertad, independencia y soberanía nacional.
Y si el muñeco horrible de Uribhitler no lo quiere comprar la gente por 22 mil, mucho menos van a comprar una ‘Hiena’ de mirada viscosa y rostro de miedo!, así lo deisfracen de "Nuevo Mesías".

ALP

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar