Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

Uribhitler, el problema eres tú.Fuera!




lunes, 19 de mayo de 2008

Guerra, agresión a vecinos, escándalos de narco-para-política uribista, cohecho, razones de sobra para decir: Fuera Uribe, el problema eres tú.

Por ANNCOL

ImageEl presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha expresado acertadamente que ‘el problema es Colombia’ que tiene “narcotráfico, paramilitares, para-políticos, guerrilla”. Pero le ha faltado decir que además, y desgraciadamente, tiene a Uribhitler.

Sí, en la base de nuestras desgracias está un narco-paramilitar que ha sido elevado por la oligarquía colombiana a inquilino de la Casa de Nariño. Un personaje oscuro, que siempre ha servido a la mafia del Cartel de Medellín, y quien en los ya largos años de su ‘administración’ ha adelantado la guerra interna, lo que llamamos el conflicto interno, por cuenta del imperio USAmérica, quién lo tiene agarrado por donde sabemos.

En la guerra, el gobierno colombiano está gastando este año la bicoca de 6,5% del PIB, o sea, que ya llevan gastados de lejos más de 35 mil millones de dólares. Y lógicamente, tal cantidad de dólares no se gastan únicamente para combatir la guerrilla de las FARC, sino también para atacar a los ‘enemigos’ países vecinos, Ecuador y Venezuela.

Este gasto en la guerra, a costa de la inversión en salud, educación y servicios públicos, por ejemplo, será mucho mayor hasta el 2019 como lo ha dicho muy orondo el ministro de guerra, J. M. ‘La Hiena’ Santos, quien en muestra de la más falaz de todas las mentiras ahora dice que los 60 militares capturados infiltrados en territorio venezolano, ‘estaban en territorio colombiano’.

La agresión militar contra Venezuela será cada vez más atosigante y por ello cuánta razón tiene el exministro Rangel cuando plantea la necesidad de la revolución bolivariana de ‘redefinir su política’ hacia Colombia. Sabido que los intentos de desestabilización deben desembocar en el ‘golpe blando’, si la ocasión se presenta, y a la vez adelantar los planes de guerra externa adelantados por Colombia contra Venezuela, para lo cual cuenta Colombia y elimperio estadounidense con una Fuerza Pública de casi 500.000 unidades entre policía, militares y narco-paramilitares.

Los pueblos hermanos deben tomar nota de estos planes y preparar una acertada respuesta especialmente de Ecuador y Venezuela, ya que el pueblo colombiano, a través de las FARC, está dando lo suyo al mantener empantanado al régimen narco-paramilitar en las supuestas ‘ofensivas’ del Plan Patriota y Consolidación. Igualmente se ha ido denunciando y develando el carácter mafioso narcotraficante y paramilitar de la ‘administración’ colombiana y su círculo más estrecho, como ha quedado evidenciado con la narco-para-política uribista que ya tiene 35 parlamentarios presos y encartados más de 65, además de gobernadores, alcaldes, exparlamentarios.

Estas denuncias tienen ‘encartado’ al régimen Uribhitler tratando de tapar con sus ‘cortinas de humo’ la ilegalidad e ilegitimidad que carga en la enorme jiba de sus espaldas. Las denuncias de la narco-para-política seguirán, máxime ahora cuando los capos narco-paramilitares han manifestado su disposición a continuar rindiendo desde USA sus declaraciones ante la Corte y la Fiscalía –que nos mostrará la profundidad de esta inmoralidad, además de que las denuncias de Yidis Medina tienen agarrado por donde sabemos al narco-paramilitar presidente colombiano.

Por las razones arriba mencionadas, el pueblo colombiano tiene que continuar construyendo una Nueva Institucionalidad, que concrete un Nuevo Gobierno de Reconciliación y Reconstrucción que llame a una Constituyente popular para enrumbarnos hacia la Nueva Colombia.

Los colombianos decentes –el 75% de los buenos colombianos- dirá al narco-paramilitar: Uribe, el problema eres tú. Fuera! Fuera! Fuera!

ALP

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar