Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

La celda vacía

sábado, 31 de mayo de 2008

La profunda e irreversible crisis del régimen narco-paramilitar llevará a Uribhitler y su corte a la ‘celda vacía’.

ANNCOL

La profundísima e irreversible crisis institucional del régimen narco-paramilitar de Álvaro Uribe Vélez y JuanManuel Santos ha producido figuras realmente nuevas en la vida del país. Es lo que han dado en llamar los medios burgueses de la falsimedia y el ‘terrorismo mediático’, la ‘silla vacía’ que no termina por ponerlos de acuerdo ya que siempre en el fondo no hay la disposición de solucionar realmente la crisis derivada de la narco-para-política y la ‘Yidis-política’ uribista.

Pero en ANNCOL hemos dicho que la ‘silla vacía’ es un eufemismo y de lo que se trata es de la ‘silla eléctrica’ que hay que aplicarles a los partidos y ‘políticos’ oligárquicos inmersos en las crisis estructurales de la mafio-política, porque la verdad es que todas son prácticas de la mafia, la de siempre y la de ahora.

Los ‘partidos uribistas’ –la ‘U’, Colombia democrática, conservadores, etc- están en una crisis de legitimidad nunca vista en la historia del país. 35 parlamentarios presos, 65 encartados con las investigaciones y sumándose la ‘yidis-política’ –que ya lleva 3 tras las rejas y falta la ‘otra’ parte del cohecho: Sabas, Diego, y Uribe Vélez-, demuestra que el legislativo está echando agua podrida por todos lados, como lo está la Casa de Narquiño.

La oligarquía propone salvar su profunda corrupción lanzando ‘tontotes’ como JuanManuel para la presidencia en 2010, en una carrera infructuosa por encontrar un ‘Nuevo Mesías’; o a Germán VargasLleras que en ‘inteligente’ estrategia se fue para España para regresar de allá como ‘El Salvador’ del país. Intentos fallidos porque todos los colombianos –el 75% que no apoya el proyecto narco-paramilitar de la oligarquía y el imperio estadounidense- saben que tienen que mirar hacia sus organizaciones populares porque ‘sólo el pueblo salva al pueblo’.

Y hay que decir que afortunadamente los partidos de la izquierda en Colombia no están ‘inmersos’ en los escándalos, ni siquiera ’salpicados’ por ella. Por ello inventan la de la ‘farc-política’ que no es más que la pretensión de ‘judicializar’ los intentos que desde la izquierda por explorar y luchar por una salida política al conflicto interno colombiano, como han ‘judicializado’ la protesta social, paso previo a la aplicación de la pena de muerte, como bien lo muestra el asesinato de cientos y cientos de dirigentes sindicales, partidos políticos de izquierda, lideres veredales y barriales, entre ellos el asesinato de Alfredo Correa D’Andreis.

Lo que más esperan los colombianos de bien es que el inquilino de la Casa de Narquiño entre a ocupar la ‘celda vacía’. Pero no la ‘celda vacía’ que dejaron los capos narco-paramilitares extraditados –recibiendo una dosis de deslealtad y traición de quién ayudaron a elegir para ‘resolver’ sus problemas delincuenciales-, las cuales son mucho más espaciosas y cómodas que las que tienen que ‘habitar’ ahora.

Nos referimos a la ‘celda vacía’ que tendrá que ocupar Uribhitler y toda su ‘corte’ en las cárceles colombianas. Y si la justicia burguesa no tiene los arrestos suficientes para mandarlo a esa ‘celda vacía’, la justicia popular si los tiene para mandarlos a una cárcel como las que han soportado quiénes han sido condenados por el mismo régimen que ellos representan: la selva.

Esa ‘celda vacía’ silenciosa, espera pacientemente…porque en ‘el mundo que tú vives sólo hay esquinas, porque entre esquina y esquina, siempre habrá lo mismo’.



ALP

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar