Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

Teflón derretido






lunes, 12 de mayo de 2008

El calor que emana del régimen narco-paramilitar de Uribe Vélez por cuenta de sus acciones de tránsfuga ha derretido el ‘teflón’ presidencial.

Por ANNCOL

El teflón se le está cayendo a pedazos. Y es que el teflón no resiste tanto calor ya que es precisamente el calor el que daña la pieza que lo contiene. Y es calor lo que envuelve al narco-paramilitar presidente, Álvaro Uribe Vélez, por cuenta de las denuncias de sus ‘conexiones ocultas’ y sus acciones criminales desde la Casa de Nariño, la cual despide un olorcito insoportable.



El teflón presidencial no resiste el calor. Y es calor lo que rodea al ‘mandatario’ de los colombianos. Las denuncias de sus porquerías no cesan.


En primer lugar hay que recordar todas las acciones de corrupción. Incoder, Findeter, Supervigilacia privada, Supernotariado y Registro; ah, y las acciones del ‘buen muchacho’ Jorgito Noguera Cotes quien al frente del DAS elaboró ‘listas negras’ de sindicalistas, políticos de izquierda, líderes de desplazados, etc, quienes posteriormente eran asesinados por el capo narco-paramilitar “Jorge 40” –conocido también como Rodrigo Tovar Pupo-; también planes de magnicidios e invasiones de narco-paramilitares a Venezuela .

Calor que va aumentando la temperatura cuando se comienza a descubrir sus ‘alianzas’ con los capos narco-paramilitares, como ya se conocían sus andanzas con el capo del Cartel de Medellín, “Don” Pablo Escobar Gaviria, y claro, el narco-paramilitar presidente trata de eliminar calor y empieza a transpirar. Pero la cuestión no se queda ahí y la ‘militancia’ en el Cartel continúa y la prueba es que una vez presidente nombra al primo del Capo del Cartel, José-Obdulio Gaviria –quien también ‘militaba’ en ‘Firmes’- como su asesor ‘privado’; además de sus reuniones a sus anchas panchas con los capos narco-paramilitares del Magdalena Medio y del departamento del Magdalena (San Ángel –este nombrecito también lo persigue-, en dónde se dio ‘el gusto’ de una parranda vallenata con Diomedes incluído ya que no pudieron conseguirle al otro narco-paramilitar, ‘Poncho’ Zuleta).

Y la temperatura sube mucho más con las revelaciones de Yidis del co-hecho realizado con funcionarios del gobierno –Sabas, Diego Palacio y otros-, con la autorización del narco-paramilitar presidente. Pero la cosa llega a 42 grados con la denuncia de su participación en la elaboración del plan para realizar la Masacre del Aro.

Y lógico, el J. M. ‘La Hiena’ Santos lo tiene con la temperatura alta publicando los ‘documentos’ del famoso computador de Raúl Reyes, que entre otras cosas demuestran una verdad que no pueden negar: Las FARC tienen conexiones con todas las organizaciones populares del mundo. Fíjese que son organizaciones populares de todo tipo, sindicales, estudiantiles, políticas, etc., y esas conexiones de las FARC nacen de lo que en la izquierda llamamos la Solidaridad y el Internacionalismo proletario y las realizan las organizaciones de clase del pueblo desde siempre, toda la vida, y en ella no figura –la verdad es que se les escapó el detallito a Santos y los gringos-, no puede figurar, ninguna persona o personalidad ligada al tráfico de narcóticos o ligada al terrorismo por cuanto éstas son estructuras criminales que son un subproducto del capitalismo y la lucha de las organizaciones populares –las FARC entre ellas- es contra el capitalismo en el mundo. Ahora bien, la campaña mediática de J.M. ‘La Hiena Santos’ y CIA gringa, utilizando el ya famoso ‘computador’ de Raúl Reyes –con la cadena de custodia rota-, es contra todas las organizaciones populares que adelantan su lucha de clase contra los agentes y agenciadores de la forma más nefasta del capitalismo, el Imperialismo.

Campaña mediática que en Colombia tiene su punto en las acusaciones del narco-paramilitar presidente Uribe Vélez contra todo lo que represente al pueblo. De ahí su señalamiento a sindicatos y sindicalistas, partidos políticos de izquierda, defensores de derechos humanos, etc. Cabe destacar que en una cacería de brujas impresionante la ha enfilado contra Iván Cepeda –MOVICE- y contra personas otrora ‘guerrilleros’ quienes cambiaron la lucha con el fusil en la mano –lucha política- por la lucha política desarmada contra un régimen narco-paramilitarizado que combina –ese sí- acertadamente ‘la combinación de las formas de lucha’. Y claro, la campaña mediática nace en razón del accionar de las FARC que está combatiendo efectivamente al régimen narco-paramilitar y a su amo, el imperio estadounidense.

A pesar de que el teflón no resiste ya más calor, el narco-paramilitar presidente Uribe Vélez se empecina en convertirse en ‘el peón del imperio’, en su ‘punta de lanza’, para agredir otros pueblos y países que están transitando su propia vía para construir su mañana –y a fé que lo están haciendo bien, sus estadísticas así lo demuestran sin tener que recurrir a falsearlas-, especialmente los planes de agresión contra los pueblos hermanos de las repúblicas de Ecuador y Venezuela. Y lo hace, además de su personalidad cipaya, para ganarse las indulgencias de los gringos y que le perdonen sus ‘pecadillos’ que le valieron el número 82.

Todas las acciones del régimen narco-paramilitar de Uribe Vélez están demostrando que el teflón está derretido, se está cayendo a pedazos. Por ello el pueblo se apresta a continuar construyendo un Nuevo Gobierno de Reconstrucción y Reconciliación Nacional que nos encauzará hacia la Nueva Colombia, en paz con justicia social, pluralismo, libertad, independencia y soberanía nacional.

ALP

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar