Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

1º de Mayo combativo contra el régimen narco-paramilitar!






jueves, 01 de mayo de 2008

Nuestra voz se hará sentir contra el asesinato de sindicalistas y contra el Terrorismo de Estado. Contra la narco-paramilitarización del estado. Contra la narco-para-política uribista, que ha invadido todo el aparato estatal. Y por salarios dignos para vivir.

Por ANNCOL

Hoy conmemoramos y celebramos el 1º de Mayo. En las marchas y concentraciones se sentirá la voz de los trabajadores de todo el mundo, especialmente la de los colombianos.

Nuestra voz se hará sentir. Contra las políticas económicas de un régimen que para mostrar resultados adultera las estadísticas. 70% de pobreza e indigencia. Desempleo del 15%. 2,5 millones de niños sin escuela. 2,3 millones de niños víctimas de la explotación del trabajo infantil. 6 millones de colombianos sin ninguna forma de aseguramiento de su salud. Hospitales cerrados. Tasas de enfermedades prevenibles en aumento. Mortalidad infantil del 17 por mil. 2,5 millones de familias sin vivienda. 20 mil niños mueren por consumir agua no potable. Y sería imposible reseñar todos los índices.

Nuestra voz se hará sentir contra los escándalos de la narco-para-política furibista que han mostrado que el régimen todo está narco-paramilitarizado. Clase política, empresarios, financistas, militares y policía. Y el flamante narco-paramilitar presidente como un corrupto director de orquesta dirige a sus asesinos de la motosierra y 'mochacabezas'.

Nuestra voz se hará sentir contra los asesinos de nuestro pueblo. Las fuerzas militares-narcoparamilitares han sido el brazo ejecutor de las políticas de exterminio diseñadas de las ‘altas’ esferas del estado. 100 mil colombianos, 15 mil desaparecidos, 3.750 masacres, 5 millones de desplazados, más de 30 mil asesinatos selectivos. Y el genocidio de la Unión Patriótica (U.P.)

Nuestra voz se hará sentir contra el exterminio de nuestros sindicalistas. Más de 2.500 asesinados por su lucha. Sólo este año la contundencia de las cifras nos muestra que el exterminio continúa. 37 amenazas, dos atentados, cuatro desapariciones, una detención arbitraria, dos torturas y 24 homicidios. Durante el régimen narco-paramilitar ya son más de 350 asesinados por medio de la modalidad de ejecuciones extrajudiciales.

Por ello hoy nuestra voz se hará sentir. Por un salario digno. Hoy vemos que el gobierno bolivariano de Venezuela decretó un alza de 30% en el salario mínimo y está en 375 dólares. El gobierno colombiano demuestra cada año para quién legisla. Para favorecer a los patronos, los empresarios, las multinacionales (que manda matar los sindicalistas también).

Por ello nuestra voz se hará sentir exigiendo la renuncia del régimen narco-paramilitar. La solución no puede ser adelantada por los creadores del problema. Construyamos una Nueva Colombia!

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar