Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

Nada desaparece la esencia del régimen: narco-paramilitar





martes, 20 de mayo de 2008

Uribhitler es narcotraficante de cuna y paramilitar por obra y gracia del estado. Eso no se lo puede quitar nunca!

Por ANNCOL

El régimen narco-paramilitar trata por todos los medios de esconder su esencia. Es narco-paramilitar. Es narcotraficante de cuna y paramilitar por obra y gracia del estado colombiano que aprovechó aspectos coyunturales para el contubernio impúdico de que hemos hablado tantas veces anteriores.

Esencia que trata por todos los medios de quitársela de encima, y no puede. No puede porque él es eso. Nadie puede abjurar de su esencia. Nadie puede negar su ‘herencia’. En mi pueblo dicen que ‘el que nace para policía, del cielo le cae el bolillo’. Nada más cierto.

El régimen narco-paramilitar trata de quitarse de encima toda la caca que es su esencia íntima, profunda, constitutiva. Siempre lo ha hecho. Siempre ha tratado de ocultarlo. Para lo cual cuenta con la ayuda de los medios de comunicación que son igual a él, corrompidos, putrefactos. Ya ustedes saben a quiénes me refiero.

Ha querido negar que su padre fungía de testaferro de los narcotraficantes antioqueños y que en un negocito de los miles que hizo con ellos, intentó ‘brincarlos’ (‘conejiarlos’ sería la expresión correcta usada en estos días). Y por ello lo mataron (ahora anda Uribhitler acusando a ‘Karina’ que dizque se entregó al DAS y dice que las FARC están ‘resquebrajadas’, de ser la culpable de la muerte de su padre).

Tampoco puede negar –y quitarse esa hedionda caca de encima- que tuvo reuniones con los narco-paramilitares cuando era candidato en el 2002 (incluso se reunió con capos narco-paramilitares en la región del Magdalena Medio. También en San Ángel (departamento del Magdalena), con el capo conocido como “Jorge 40” –que ahora extraditados prometen ‘decir toda la verdad’ de sus relaciones mafiosas y asesinas –ojalá no sea tarde para ellos-).

Igualmente ha pretendido quitarse la enorme pestilencia de sus dos elecciones como presidente. La primera en 2002 con el apoyo ‘decidido’ de los narco-paramilitares y Jorgito Noguera Cotes, la segunda con igual apoyos y el voto ‘cohecho’ entre Yidis Medina y él. Que demuestran que es un régimen que necesita de los hechos fraudulentos, de la criminalidad para poderse hacer elegir.

Y ahora pretende hacer olvidar de dónde nace su régimen con hechos con la ‘extradición’ de los narco-paramilitares, como si no estuviera planificado en el Plan B. ‘Para los Estados Unidos’ para que los juzguen por narcotráfico –y allá pueden ‘negociar’ con la ‘justicia’ estadounidense como hicieron los Rodríguez Orejuela, a cambio de plata, es decir, comprar inmunidad gringa-, y se ‘callen la boca’ en los crímenes de lesa humanidad que ellos han cometido por orden de empresarios, financistas, terratenientes, políticos, militares.

Y como si fuera poco, pretende con la guerra hacer que el pueblo ‘olvide’ y le ‘perdone’ su herencia narco-paramilitar. Anda gritándoles a las FARC desde todo ‘conejo’ comunitario que realiza, desafiante, pero con una escolta de más de 1.000 agentes. Así quién no. Así es valiente hasta el cobarde del pueblo. Pero la verdad es que las FARC le ha parado en ‘seco’ sus Planes ‘Patriota’ y ‘Consolidación’, y ha impedido de paso que lancen sus jaurías militares-narcoparamilitares contra la República Bolivariana de Venezuela.

Quisiera que revisáramos las estadísticas que tenemos, una porque el régimen esas no las publica si no están ‘como la cucaracha martina’, y además porque las FARC no tiene tiempo para estadísticas porque ellos ‘están en lo que están’:

Leer el artículo completo CLICKA AQUÍ

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar