Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

Presidente, desmovilícese!







miércoles, 07 de mayo de 2008

El narco-paramilitar presidente debe desmovilizarse como narco-paramilitar y renunciar. Y con él, llevarse a toda la jauría.

Por ANNCOL

Ya la cuestión tocó fondo.

Y cuando las cosas tocan fondo, no hay otra salida.

Por eso, el narco-paramilitar presidente tiene que ‘desmovilizarse’!

Por todos lados está con la soga al cuello.

A nivel externo, su desprestigio es tal que no hay nada que pueda hacer para recomponer su maltrecha imagen. Nadie le cree. Francia vino para dejarle la cartica de advertencia. En julio soy presidente de la Unión Europea. Hasta entonces veremos.

En USAmérica los congresistas le advirtieron que no le creen una porque sigue con los ‘malos vicios’ de andar pa’rriba y pa’bajo con miembros del Cartel de Medellín (‘dime con quién andas y te diré quién eres’, decía mi sabia abuela). Igual un sector de la prensa de ese país.

Venezuela y Ecuador le tienen el ‘gaznate agarrado’ como cuando se va a ‘torcerle el pescuezo a una gallina’. Máxime ahora cuando descubren que a Asalia lo mataron ‘a lo cerdo’, a garrotazos, es decir, torturado!

A nivel interno, no sabe cómo hacer para tapar los huecos de la tronera por donde entra el agua que tiene en naufragio el barco estatal.

Escándalos de todo tipo. Findeter, Incoder, Supervigilancia privada, Supernotariado y Registro, Jorge Noguera y el DAS, para señalar apenas algunos para que no se nos olvide.

La narco-para-política uribista está demostrando fehacientemente hasta a dónde había llegado. A todos los estamentos de la ‘sociedad’. Empresarios, financistas, ‘clase política’, jueces, funcionarios estatales, fuerzas militares. Ya eso lo habíamos dicho, desde hace muchisísimos años.

Y esta tiene a Uribhitler corriendo de aquí pa’llá y de allá pa’cá. Pero los huecos son cada vez más grandes. Ya está tratando de ‘decretarle la muerte’ –a lo mafioso- a los partidos uribistas –y los no uribistas también-, para él salir ‘inmaculado’. Pero ya no le alcanza.

Su corrupción, su narco-paramilitarismo, lo está llevando a que la ‘soga’ ya le apriete la garganta. Y Uribhitler está todo enloquecido. Pelea con todo el mundo. A Bejarano –el defensor del magistrado Valencia Copete-, casi le pega. A Yidis le dijo unos exabruptos. ‘Si me descubren relaciones con los paramilitares, renuncio’. A Cepeda le dijo de hasta de lo que iba a morir. Y llama a las cadenas radiales afectas al régimen –los Paracol y los Gusanín-, porque en su locura macondiana él cree que ‘su’ palabra todo lo puede.

Y está viendo ‘el arroz a peso’ (es un decir, aunque sabemos que lo pagan caro en USA). Maniobra ahora con que el Vicepresidente le suceda en la pocilga en que han convertido la Casa de Nariño. Pero nadie le come cuento. Si los mismos votos los eligieron a ambos. Si los ‘amigos’ que los eligieron –arma en mano y amenazas- pertenecen todos a la misma ralea. Si todo el círculo gobernante está narco-para-militarizado.

Si todo el edificio estatal está colapsado. Quizá sólo se salva la Corte (en buenahora).

A ese régimen, empezando por el presidente, toca decirle: “Presidente, desmovilícese’. Renuncie!

Y que se vayan todos los corrompidos asesinos del pueblo colombiano.

El pueblo colombiano tiene que constituir un Nuevo Gobierno de Reconciliación y Reconstrucción Nacional. A crear una Nueva Colombia. Una Nueva Institucionalidad.

ALP

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar