Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

De: Uribhitler; Para: periodistas y tontos


lunes, 09 de junio de 2008

El fascismo crea su ‘código’ para periodistas. Uribhitler –émulo del asesino europeo- cree de veras que todo lo puede.


ANNCOL

La promocionada ‘cartilla’ de ‘Carreño’ que el narco-paramilitar presidente Álvaro Uribe Vélez va a repartir a partir de hoy a periodistas y escuelas de comunicación social y periodismo, es el intento de un régimen fascista de continuar con el proceso de homogeneización de la sociedad. En el caso presente, para cortar de una vez por todas las ‘diferencias’ en el reporte del discurso oficial y este sea presentado de la misma manera por todos los ‘comunicadores sociales’.

Comunicadores sociales y periodistas que se convertirán en repetidores de las mentiras oficiales, y sus cifras revisadas. Igual que durante la época de Hitler. No, no, Hitler envidiaría semejante muestra del portento de la ‘inteligencia superior’.

Ya no leeremos artículos de Caballero, Alfredo Molano, y una cantidad de periodistas y ‘analistas’ en los medios ‘terroristas mediáticos’, sino que leeremos las ‘noticias’ desde la Casa de Narquiño que produce el ‘cerebro’ superdotado del ‘elegido’, que ese sí sabe lo que es ‘bueno’ y lo que es ‘malo’ para los colombianos.

Ya no veremos ningún artículo de Dick Emanuelsson, Juan Carlos Vallejo, Allende La Paz, Alberto Pinzón Sánchez, Melquizedec Torremolinos, y otros periodistas en ANNCOL, porque ellos escriben desde el punto de vista periodístico sobre la VERDAD y la verdad no tiene cabida en la ‘Uribanidad de Carreño’, y lo que no tiene cabida será irremediablemente arrasado.

Tampoco tendrá cabida la ‘Patria’ sino la ‘patria’ por debajeada por los mafiosos y paracos, y oligárquicos, a quienes la ‘soberanía nacional’, con todo lo que ella engloba, les importa un ‘sieso’ porque ellos no necesitan soberanía para sus negocios de drogas, ni robo de petróleo y otras riquezas naturales.

Mucho menos necesitan los ‘periodistas’ y ‘comunicadores sociales’ estrujarse el cerebro para ver si tal o cual palabra se escribe con mayúscula o minúscula, o su significado es preciso para lo que quiere decir, porque todo estará contemplado en la ‘Urbanidad de Carreño’ de Uribhitler.

Lógicamente hay palabras que no se podrán usar porque estarán prohibidas por la ‘mente superior’ (¿le huele a nacionalfascismo la categorización?). No se podrá hablar de ‘mafia’ y sus derivados, mafiosos, traquetos, “Señor”, “Don”, etc, etc., porque corre el riesgo de ser ‘fumigado’, como si fuera una plaga dañina. No podrán hablar de ‘falsos positivos’ y mucho menos de ‘computadores maravillosas’. Tendrá que desaparecer de los medios homogeneizados del ‘terrorismo mediático’ la palabra ‘Derechos’ y mucho más si son ‘Humanos’, como desaparecen los ‘defensores de derechos humanos’. Los colombianos olvidarán la palabra ‘desaparecer’ y su significado no tendrá la connotación política de ahora, sino la connotación de un acto de magia: ‘abracadabra, ram pum pa!’, ya no existe!

Igualmente ya las palabras ‘lucha armada’, ‘partido de oposición’, de ‘izquierda’, tendrán que desaparecer de los diccionarios porque eso es ‘terrorismo’, palabreja utilizado en los discursos del ‘elegido’ de ‘mentalidad superior’ para designar a todo aquel que no piense igual que él, y lógicamente esos ‘terroristas’ tendrán que ser eliminados físicamente –y hasta ideo-políticamente-, para borrarlos de los recuerdos de las mentes per secula seculorum.

Definitivamente, Hitler está rabiando de envidia en donde lo tengan los gringos. Sea en ‘Guantánamo’, o en un ‘vuelo’ interrogatorio, o en una ‘cárcel flotante’, en donde sea que esté ‘rabiando’ porque un tal Uribhitler le está robando sus ‘creaciones’.

ALP

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar