Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

Por un Nuevo Gobierno de Reconstrucción y Reconciliación Nacional


Friday, 27 de June de 2008

Corte Suprema da estocada final al régimen narcoparamilitar de Uribhitler. Pero los mafiosos pretenden otra jugada: hacerse elegir 4 años más! Lo único que procede es un Nuevo Gobierno de Reconstrucción y Reconciliación Nacional.




ANNCOL

La Corte Suprema, en la sustentación de la condena a Yidis Medina por el cohecho de reforma del ‘articulito’ que permitió re-elección, da la estocada final al régimen narco-paramilitar colombiano.

El régimen narco-paramilitar de Álvaro Uribe Vélez es ilegítimo e ilegal. Ilegítimo porque es increíble la sarta de acciones para alcanzar a ser elegido ‘presidente’: fraude electoral por Jorge Noguera en la registraduría nacional, constreñimiento del libre ejercicio del voto, compra de votos, etc, en las elecciones del 2002 y en las del 2006. Que significa que su ilegitimidad parte desde su primera elección y termina con la segunda. Además su segunda ‘elección’ es ilegal por cuanto parte de la realización del cohecho con Yidis Medina, es decir, parte de la comisión de un delito que debe seer castigado con toda la dureza por la Corte.

Y como si fuera poco, en su carta de respuesta a la decisión de la Corte Suprema pretende meternos otro gol producto de su truculenta mente. Pretende que el ‘Congreso’ –ese Congreso putrefacto y narco-paramilitarizado como él- le aprueba un referéndum para que ‘el pueblo decida si se repiten las elecciones del 2006’ y partir desde el 2008 desde cero, es decir, aguantarnos los colombianos otro período más del narco-paramilitar presidente.

Habrase visto semejante desfachatez! En cualquier país del mundo estos hechos desembocarían en la renuncia inmediata del presidente, pero en Colombia lo que dan es para que la mafia empotrada en la Casa de Nariño ‘piense’ en unas nuevas elecciones que significarán 4 años más perpetuados en el gobierno. Cómo si los colombianos fuéramos bobos!

Pero la dignidad de los colombianos está siendo menoscabada por la mafia de la Casa de Nariño. Lo que procede y está a la orden del día es llamar a conformar un Nuevo Gobierno de Reconciliación y Reconstrucción Nacional, que apoyado por todos los sectores honrados y limpios adelante un proceso de paz con la insurgencia armada para como remate de estos diálogos se elija una Asamblea Constituyente, que nos permita esa Nueva Institucionalidad construir la Nueva Colombia en paz con justicia social, democracia, pluralismo, libertad, independencia y soberanía nacional.

Esa es la única y verdadera solución. No hay otra!

ALP

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar