Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

Para papá y para-papás


Hoy es día del padre en Colombia. Les enviamos nuestra felicitación a los padres del pueblo. Y nuestra condena a los para-papás que han llenado nuestro país de huérfanos.



Allende La Paz, ANNCOL

Hoy a pesar del dolor y la asfixiante situación económica los hijos del pueblo les darán un regalo a sus padres. En algunas ‘clases’ serán regalos carísimos, en otros muy humildes. Pero a pesar de las diferencias, todos esos regalos irán cargados de amor.

Igualmente los niños huérfanos tendrán la ilusión de si su padre viviera, les darían sus regalos. Y en medio de sus añoranzas y ojitos cargados de lágrimas, habrán los niños cuyos padres fueron asesinados por el Terrorismo de Estado. Miles de niños cuyos padres murieron en masacres, en asesinatos extrajudiciales, en desapariciones forzadas, que sumarán a la ausencia de sus padres, el dolor de la muerte violenta. Padres víctimas de la perfidia de un régimen que contempla el asesinato como forma de ‘controversia’ política. Niños que crecerán marcados por el asesinato de sus padres.

Asesinados por la máquina asesina de las fuerzas militares-narcoparamilitares. Mandados a asesinar por la ‘clase política’ que utiliza el estado para defender sus mezquinos y egoístas intereses, entre los cuales está el que sus hijos puedan comprar regalos caros a ‘sus papitos’. Que en realidad son ‘para-papás’. Siempre nos hemos preguntado: ¿Qué sentirá un asesino de esos cuando abraza a sus hijos? ¿Qué siente en el día de hoy? ¿Se acordarán de los padres mandados o asesinados directamente por ellos? ¿Se acordarán de los miles de miles que ‘ellos’ han asesinado?

¿Qué sentirá Uribhitler cuando sus hijos le regalan en el día de hoy? ¿O su mente perversa ha trancado doblemente por dentro su conciencia para que en ella no aparezca ni por asomo un sentimiento de culpabilidad? ¿Qué sentirá un padre perverso que no duda en utilizar a sus hijos para ‘salvarse’ de sus delitos? ¿Se mirará Uribhitler sus manos ensangrentadas cuando acaricia sus hijos?

¿Qué sentirán los otros? Los familiares del “Don” Pablo Escobar. Los Joséobdulios. O los otros. Los Holguín, los JuanManuel, los Fachitos, todos padres ‘ejemplares’. O los Mancusos, Jorge40s, etc, que ya recibieron el pago de la traición a ‘su lealtad’ al régimen asesino. ¿Enseñarán a sus hijos a continuar asesinando a los padres humildes con el fin de seguir manteniendo su ‘modo de vida’?

Hoy, día del padre, les enviamos nuestro abrazo solidario a todos los buenos padres que tiene Colombia y nuestra condena a los que bajo su execrable ‘defensa’ del régimen se han convertido en asesinos de su propio pueblo! Va nuestro saludo y nuestro recuerdo perenne para los padres muertos por este régimen narco-paramilitar asesino. Va nuestro saludo para los que a riesgo de sus propias vidas continúan luchando por hacer de nuestra Patria un mejor lugar en donde vivir la vida en paz, con justicia social, libertad, pluralismo, independencia y soberanía nacional.

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar