Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

Pobrecito, el perseguidor perseguido


La mala memoria de Jorge Aurelio Noguera Cotes. Olvida sus crímenes al frente del DAS. Crímenes de todo tipo. Ahora si siente miedo de que los otros reclusos dispongan de él…



ANNCOL

Hay que ver la descomunal desfachatez del ‘buen muchacho’ de Uribhitler, el tristemente célebre Jorge Aurelio Noguera Cotes, exdirector del DAS y excónsul en Roma. El que elaboró ‘listas negras’ de personas que debían ser asesinadas y fueron asesinadas después de que él se las entregó a “Jorge 40” –a. Rodrigo Tovar Pupo-.

Olvida –todos tienen mala memoria- que los colombianos no olvidamos fácilmente. No olvidamos que por esa lista fue asesinado entre otros el profesor Correa D’Andreis. Y en esa lista estaban también Zully Codina, dirigente sindical del hospital de Santa Marta, y Fernando Pisciotti (liberal que se había convertido en un estorbo para el proyecto narco-paramilitar). En ANNCOL hemos publicado la lista en su totalidad para que se acuerden siempre.

Tampoco olvidamos que Jorge Noguera Cotes –con quien Uribe Vélez durmió en su apartamento, así lo dijo él-, borraba los pasados judiciales de capos del narco-paramilitarismo a cambio de millones de dólares, y eso, su jefe, Álvaro Uribe Vélez, nunca supo nada, ni nunca olió nada de ese dinero. Y eso que el DAS depende directamente de la presidencia.

Desde luego que tampoco olvidamos que Jorgito Noguera Cotes también está implicado en la elaboración de planes de magnicidios en Venezuela y la invasión de este país con narco-paramilitares para hacer inviable la revolución bolivariana. Pruebas hay por montones.

Como tampoco olvidamos que Noguera Cotes desde el DAS emprendió la más furibunda persecución de los exiliados políticos desafectos al régimen narco-paramilitar. Es conocido que este individuo viajó por los países latinoamericanos elaborando esta ‘lista’ y se sabe también que hasta a Costa Rica fue a dar en persecución de los refugiados para chantajearlos e involucrarlos en la demencial guerra que adelanta el estado contra las FARC.

Pero paradójicamente ahora el perseguidor dice que es ‘perseguido’ por la Fiscalía, la misma que antes procesaba sus ‘informes de inteligencia’ contra los luchadores populares. Ahora sabe lo que es estar en la cárcel y lo que significa ser ‘un reo’, al que le da culillo porque ‘quizá lo violen los demás presos’ en pago de sus crímenes.

Es la segunda vez que Noguera Cotes es liberado por vicios de ‘forma’ en sus juicios. Nos late que quizá la Fiscalía está actuando dolosamente para favorecer al ‘buen muchacho’. No olvidemos que el Fiscal Mario Iguarán es un ‘uribista’ de los de ‘racamandaca’. Y si condenan a Noguera Cotes es prácticamente la condena del narco-paramilitar presidente que está hasta los tuétanos inmerso en todos los casos de corrupción en Colombia y por ello tratarán de sacarlo en ‘limpio’. Pero aún así, no debe ser muy agradable sentir una lasciva mirada que recorre su cuerpo en las oscuras noches de las cárceles…

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar