Buscar en este blog

  • Política

  • Conflicto y Paz

  • Social

  • Plan Colombia

  • Derechos Humanos

  • Economía

  • Solución Política

A la Calle!


Renuncia, hombre, ya no das más! El pueblo a la calle! A la lucha!

ANNCOL

El régimen narco-paramilitar de Álvaro Uribe Vélez está que cae. Hay que darle el empujoncito para que se vaya por el barranco. Para que vaya a dar al fondo de su ignominia. Al fondo de su perversidad. Al fondo de su porquería.

Es un régimen narcotraficante y paramilitar. Que ha asesinado, desaparecido, desplazado a los colombianos para favorecer a sus ‘socios’ narco-paramilitares y oligárquicos. Que cometió el delito de cohecho para tratar de perpetuarse en el poder, él y sus socios narco-paramilitares.

Pero las cosas mal hechas se desbaratan, se descubren. Y los escándalos de la narco-para-política uribista –que tiene en crisis al Congreso al tener 35 de sus miembros presos y 65 encartados por la Corte Suprema y la Fiscalía-, y el escándalo de la Yidis-política son apenas muestras de la profunda y enorme corrupción del sistema narco-paramilitar colombiano.

Uribhitler pretende justificar todo su accionar recurriendo a su ‘popularidad’, la cual le han fabricado las firmas encuestadoras –que ya le quitaron el apoyo-, y los medios terroristas mediáticos colombianos, como El Tiempo, Paracol, Radio Cadena Narcoparamilitar, Semana, Cambio, que aún hoy siguen aferrados al clavo ardiendo de la ‘pupularidad’ presidencial.

Por eso el pueblo debe tomar en sus manos la convocatoria de la CUT y del Polo Democrático Alternativo. A la calle el 3 de julio de 2008. A manifestarnos de mil maneras. Aprovechemos cuanto Foro, Conferencia, Reunión popular haya para plantear la Renuncia Inmediata de Uribhitler. Debemos organizar mítines relámpago en las ciudades colombianas denunciando al régimen narco-paramilitar y asesino. Brigadas de chapolas por todos los sitios de trabajo.

Y el 3 de julio todos a la Calle! Todos a exigir la renuncia del narco-paramilitar presidente. A apoyar la Corte Suprema de Justicia y solicitarle que tome las riendas y convoque a elecciones en 2, 3, ó 6 meses para construir un Nuevo Gobierno de Reconstrucción y Reconciliación Nacional, que construya la Nueva Institucionalidad –porque la anterior fue rota por Uribhitler y su combo-, la Nueva Colombia en paz con justicia social, democracia, pluralismo, libertad, independencia y soberanía nacional.

ALP

Filed Under:

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.
Skicka en kommentar